Ya estoy aqu? y no fue para tanto:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ya estoy a¿Qué y no fue para tanto

Mensaje por Nancy » 21 Sep 2007 16:47

:lol: Siempre me pasa lo mismo, voy acongojaita y luego no me duele tanto c**o pensaba.
Me habían citado mal y me dieron para una cita normal pero la enfermera dijo que me lo haréan igual porque yo no tenía la culpa.

Me sacaron la que tenían s?per partida y con un agujero que parec?a una mina y tambiénla del juicio, las dos en la parte superior derecha. c**o siempre me entraron calores, sudores, se me cayeron lágrimas y me entraron los siete males pero ya estoy en casita y aunque me doli? el pinchazo de la anestesia en el paladar y ahora al despertar pero me tomó un Dolovoltar?n y ya estoy bien.... ahora me duele la "panchona" porque no com? nada... no soporto la idea de comer un potito de ternera a la jardinera :lol: pero es que tengo un hambreeeeeeeee y claro lo que me apetece es un trozo de pan con lomo o con queso :lol: :lol: ... ?creeis que eso es dieta blanda? :nodigona:

Bueno chicas pues lo dicho que muchas gracias a todas por los ?nimos y Maricel ya ves que yo tambiénsoy chicarrona del norte menos en el dentista que soy una insignificante renacuaja :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 21 Sep 2007 17:07

NANCY PUES NADA QUE YA A PASADO TODO, SI TE CONSUELA A MI TAMBIEN ME DA MIEDO EL DENTISTA QUE DIGO MIEDO MEJOR DICHO PANICO, :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 21 Sep 2007 17:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: BRAVOOOOOOOOOOOOO, no sabes cuantisimo me alegro de que estés bien, de que haya pasado todo y de que no te duela y .... :lol: :lol: :lol: joer si me estoy riendo hacia la pantalla c**o una boba :lol: :lol: :lol: que alegria Nancy, si señora, chicarrona total. :beso:
Enhorabuena guapetona, ya pesas menos, porque no me ir?s a decir que la muela no pesaba?????????

:dientes: Ahora tendría que animarme yo a mi misma mismamente, y pedir cita para continuar con mis reparaciones, que ya ni recuerdo por donde iban remendando :herida:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 21 Sep 2007 17:49

Por fin me entero de que es eso que tenias que hacer hoy, es que esto de andar leyendo un post aqui y otro alli...

Me alegro que no haya sido mucho, y que no te duela. Tu eres de las mias, al dentista cuando no queda más remedio y aún asi cagaita de miedo... Aprovecho para decir que si el dentista de alguien está de buen mirar que me avise, que a lo mejor asi no me da tanto miedo :nodigona:

En cuanto a lo de comer, yo que tu me dejaba el bocata pa mañana :nodigona: ,aunque mi madre después de sacarse una muela se venia por el super y llegaba a casa comiendo magdalenas.. :lol: :lol:

Pues nada, que me alegro que estes bien. Muchos besos guapa :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 21 Sep 2007 18:06

Maricel pesaba menos recién llegada pero ahora ya vuelvo a pesar lo mismo... ?¿qué hambre tenía por dios!!! basta que te digan que no comas mucho para que te apetezca todo... Pues he comido pan bimbo con jamón york y queso y un trocito de queso de cabra y me he quedao más ancha que larga :lol: :lol: y a seguir arreglando esa boca que yo sólo pensar lo que me doli? el año pasado (llevo 6 años con la muela así) pues prefiero quitarlo del medio... ahora tengo que empastar 4 :nodigona: :dientes:

Brujierol pues claro que tu madre hacía caso al dentista...cosas blanditas y ¿qué hay más blandito que unas magdalen así :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 21 Sep 2007 19:09

:) Me alegra muchísimo, yo todavia tengo que pasar por ese trance :nodigona: el día 3 de este mes me quitaron una, y todavía me quedan 3 :cry:

Que miedooooooo!! a mi me acompañaron mis padres...porque me recetaron tramxilum 10 :lol: para quitarme el nervio y no podía conducir :lol: :lol:

Con lo que hay por el mundo y nosotras cag?s por unas muelas...?¿pero jopeta,que muelas!! :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

En cuanto se te despierte la anestesia...... :nodigona:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 21 Sep 2007 19:20

Vaya, me alegro de que te haya ido bien en el dentista. Yo le tengo púnico, y soy de las que llora y patalea. Por ahora no tengo que ir, ya que estuve en febrero arreglandome unas muelas, y esas cosas.

Espero que te pongas bien pronto, y te puedas comer un buen chuletún.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 21 Sep 2007 20:46

Que bueno que salio todo bien :plas: :plas: :plas:
Me alegro :up: :up:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 21 Sep 2007 23:36

Nancy escribió:Maricel pesaba menos recién llegada pero ahora ya vuelvo a pesar lo mismo... ?¿qué hambre tenía por dios!!! basta que te digan que no comas mucho para que te apetezca todo... Pues he comido pan bimbo con jamón york y queso y un trocito de queso de cabra y me he quedao más ancha que larga :lol: :lol: y a seguir arreglando esa boca que yo sólo pensar lo que me doli? el año pasado (llevo 6 años con la muela así) pues prefiero quitarlo del medio... ahora tengo que empastar 4 :nodigona: :dientes:

Brujierol pues claro que tu madre hacía caso al dentista...cosas blanditas y ¿qué hay más blandito que unas magdalen así :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ya, ya voy, ya Imagen
c**o sigues tú? he visto que después de este mensaje no has vuelto a poner nada :duda:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 21 Sep 2007 23:57

No me extrañar?a que le doliese :herida: cuando pasa la anestesia...a eso de la tarde.....ya no lo ves todo tan bonito....

Ayss, señor!! espero que eso no le haya pasado a ella.

Será que está poseida por el Gh y no puede despegarse de la pantalla.

:beso: :beso:

Responder