ot: que os tomais para...:

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o
ot: que os tomais para...

Mensaje por sam3 » 21 Sep 2007 16:55

hola chicas!!!

pues queria saber que os tamais cuando os duele la regal!!! yo lo paso fatal cada mes, me atiforro a antinflamatorios y a veces no me hacen nada o tengo que tomarmelos muy seguidos, el gine dice que hay gente que le duele mas que otras y que esto es asi :cry: pero hay meses que me tengo que tomar una pastilla cada tres horas porque no lo aguanto, no me impide ir al trabajo, pero el primer dia estoy falta, sin ganas de nada y con mala leche, pues c**o hoy :lol:

vosotras que tomais para que se os pase??? :wink:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 21 Sep 2007 17:19

yo he comprobado por mi misma q lo mejor es dar una buena caminata. Yo tomaba dolalgial a veces, hasta q una vez q era domingo y yo era jovencita, me fui a la farmacia de guardia andando (estaba lejitos) y antes de llegar a la farmacia, se me habia pasado.

El ejercicio libera endorfinas, te sientes mejor y no tienes tanta mala leche

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 21 Sep 2007 17:23

:o pero es que no me apetece moverme,me da cada pinchazo...solo me relaja estar tumbada con algo de calorcito en la barriga, pero si no son por los antinflamatorios no se que haria... lo malo es que mi cuerpo se va acostumbrando a ellos y no me hacen nada, y ademas dicen que no son buenos :pelea: . y eso dicen, que es mejor hacer algo de ejercicio,pero cuando me dan los dolores, no puedo ni moverme.

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 21 Sep 2007 17:25

asi estaba yo, con la bolsita de agua caliente y tumbada en la cama....

Nusa_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nusa_ » 21 Sep 2007 17:28

Hola sam!! Pues no sé q decirte... yo antes tomaba ibuprofeno, se llamaba concretamente espidifen y son unos polvos q saben a pasta de dientes de menta, pero alivian bastante.... y después notaba q me hacian menos efecto y se lo consultú al medico y me recetú "Enantyum" q yo no lo habia oido hablar antes.... pero es lo q mejor me va... me tomo una pastillita, duermo 20 minutos con una bolsita de agua caliente en la tripa y estoy nueva... De todas formas en esto no hay milagros, xq a mi hermana por ejemplo le va mejor el ibuprofeno q el enantyum, y a mi al reves.... cada persona es un mundo...

Lo principal es q se lo consultes al médico y a ver que te recomienda él... enantyum es con receta,eh?

Besos

sam3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sam3 » 21 Sep 2007 18:10

gracias!!!

yo tambien tomo el ibuprofeno y el enantyum, el enentium me va bien perod espues de tanto tiempo tomandolo pues tarda mas en hacerme efecto y me dura menos, antes era un sobre cada ocho horas y ahora es cada cuatro o cinco.. :cry: no todos los meses me duele igual, uno me duele menos y mancho menos y otro al reves, y el gine dice que ajo y agua, que tantas pastillas son malas, el me receto el enantyum yel feldene flash, pero creo que tiene razon, ajo y agua el primer dia que es cuando me duele mucho... y para la mala leche no hay remedio, me tomo chocolate y se me pasa,,, pero dicen que duele mas con lo dulce, vaya mierda que tenemos todas las mujeres todos los meses, aunque fuera cada seis meses... :cry:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 21 Sep 2007 18:56

feldene flash liofilizado oral

a mi me ha salvado la vida, me lo recetú el ginec?logo, y me alivia mucho y bastante rápido. El ibuprofeno no me hacía absolutamente nada además de reventarme más el estémago, y los remedios típicos que te dicen al principio incluso en el médico (saldeva y todo lo demás) me hacía menos que una aspirina.
Mi problema en realidad es que tengo disminorrea ( c**o se diga) y claro, cuando mejor lo llevo es cuando parezco un grifo abierto ( que no es que lo deje de parecer por mucho rato) Durante un tiempo el médico de cabecera me daba unos sobres para facilitar la circulaci?n sanguinea, pero entonces aparec?a el grifo, y tampoco es agradable .... Yo lo consultar?a con el médico, pero c**o analg?sico e antiinflamatorio, el feldene

:beso: cuidate

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 21 Sep 2007 19:12

pues yo c**o un platano al dia ,esos dias :lol: :lol: :lol: :lol: nada de pensar mal,uno de canarias,se ve que los hilos del platano tienen efecto tranquilizante y relajantey es natural y yo de pastillitas las evito todas las que puedo :wink:

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 21 Sep 2007 19:16

boir, lo de los platanos de canarias :lol: :lol: , yo me los tomo porque tambiénpor esos días me dan muchos calambres en las piernas, pero no por el dolor, para eso en concreto yo tengo la teor?a de que el chocolate negro es mucho más efectivo :duda: (a disimular, que no se consuela quien no quiere) jijijijijijijijijijiji :lol: :lol: :lol:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » 21 Sep 2007 19:21

pues yo cuando me duele me tomo una saldeva (que saben a rayos) y en una media horita me pasa, la saldeva es paracetamol y este tipo de sustancia te sirve para cualquier dolor y no te afecta al estomago c**o los antiinflamatorios.
moverse un poco tambien es bueno; aunque en esos momentos no apetezca nada; pero a veces te duele porque se te forma c**o un coagulo de sangre y no deja que salga el flujo y te produce dolor, esto me lo explicó el gine,y al moverte facilitas que se expluse.

Responder