ya tengo album, por fin!!!!!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 21 Sep 2007 18:29

Mandame un privi,porfi, melo :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 21 Sep 2007 18:34

A9 escribió:Te acabo de ver y digo:

1) Estás delgad?sima.
2) Menudos cambios de look que te nos pegas, guapísima en todos.
3) Tu familia y tu chico me parecen encantadores.
4) Ya veo que te gusta mucho viajar.
5) No sabía que fueses tan futbolera.
Y 6) Muchas gracias por dejarnos verte, guapaaaaa.

:beso: :beso: :beso:
gracias A9!!!
ojalá estuviera tan delgada c**o dices, la ropa y las fotos enga?an, lo que pasa que algunas son de epocas en las que he estado c**o quiero llegar a estar

la verdad que mi gente es estupenda, si, y ME ENCANTA VIAJAR!! si me tocara la primi estaráa toooooooda mi vida de un lado para otro sin parar, no me hartar?a
y s?, me va el futbol, voy a todos los partidos que puedo, pero en especial el forofo numero 1 es mi chico, es del Madrid, del Geta y no le queda más remedio que ser algo del Sevilla por mi :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 21 Sep 2007 18:37

semont escribió:mi melo!!!! estés que te sales de guapaaaaa!!!!! :o :o :o
y tu chico!!! haceis una pareja ESTUPENDAAAAA!!!!
que buen rollo que transmiten todas las fotos, se te ve feliz y estupenda, me alegro por ti mogoll?n!!!
GUAPAAAAAAA!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:
ay semontcita!!!mil gracias por los piropos!!!me ha costao mucho decidirme a poneros fotos, soy mu timidilla pa esto

y en cuanto a lo del buen rollito s?, es cierto, hay ratitos que son de mucha felicidad y es genial recordarlos

te quiere, tu melo :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 21 Sep 2007 18:40

tessa1969 escribió:tu chico es del getafe???

Yo soy de getafe y mi hijo es del getafe? Ha plipado cuando ha visto la foto????
siiiiiiiii, él y su hermano nacieron en getafe y mis suegros llevan muchisimos años viviendo all?, antes en la calle andaluc?a y ahora en la calle cadiz (si es que mi chico iba pa andaluz desde peque jejejej)

y son los 3 abonaos del geta desde hace unos años, yo cada vez que subo me veo algun partido, pero éste fue especial porque se enfrentaban el suyo y él mio, nuestros equipos en un día que fue inolvidable

tu niño estuvo en la copa del rey???
pos dile de parte de mi costi, que le tengo aqui:"ese geta, oe" :lol: :lol: :lol:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 21 Sep 2007 18:45

melocomoton escribió:

Yo soy de getafe y mi hijo es del getafe? Ha plipado cuando ha visto la foto????
siiiiiiiii, él y su hermano nacieron en getafe y mis suegros llevan muchisimos años viviendo all?, antes en la calle andaluc?a y ahora en la calle cadiz (si es que mi chico iba pa andaluz desde peque jejejej)

y son los 3 abonaos del geta desde hace unos años, yo cada vez que subo me veo algun partido, pero éste fue especial porque se enfrentaban el suyo y él mio, nuestros equipos en un día que fue inolvidable

pos dile de parte de mi costi, que le tengo aqui:"ese geta, oe" :lol: :lol: :lol:
pues mi hijo no estuvo porque le castigue a ultima hora... mi hermano si que estuvo, que es muy futbolero.
Dile a tu costi que yo he vivido siempre en la alhondiga... preguntale que edad tiene a ver si somos de la misma quinta????
Mi hijo es un forofo del geta????y aqui en castellon le miran c**o un bicho raro, pero a el le da igual.

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 21 Sep 2007 18:49

fionilla escribió:Muy Guapaaaaaaaaaaa !!! :coqueta: :coqueta:

Estas muy linda y se te ve muy bien y feliz.Me gusto mucho conocerte !!

...del getafe ??? Y tu del Sevilla ??
Yo soy del Bar?a! Asi que tenemos temas futboleros para charlar a parte de points,hijos,viajes,recetas ,etc,etc...!!! :lol:

Todo sea por hablar ( mejor dicho escribir!)

te mando un beso guapa :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol:
yo simpatizo con el barca más que con el madrid, pero c**o mi sevilla nada de nada

gracias por los piropos :beso:

melocomoton
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por melocomoton » 21 Sep 2007 18:58

tessa1969 escribió:
melocomoton escribió:

pues mi hijo no estuvo porque le castigue a ultima hora... mi hermano si que estuvo, que es muy futbolero.
Dile a tu costi que yo he vivido siempre en la alhondiga... preguntale que edad tiene a ver si somos de la misma quinta????
Mi hijo es un forofo del geta????y aqui en castellon le miran c**o un bicho raro, pero a el le da igual.
que ya se lo he preguntao y sí mas o menos por donde viv?as
?l tiene 35 y tu? a ve si vais a ser antiguos coleguitas jejejejje
y dile a tu niño que ole porél, que no se corte ni un pelo y luzca los colores de su equipo por tos laos :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 21 Sep 2007 18:58

Gracias melo, acabo de verte y estés fantastica yo te veo muy bien cómo estés :beso:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 21 Sep 2007 19:05

Me alegro de haberte puesto cara, y por cierto ?que mas quieres perderá
Te veo muy bien c**o estas. Gracias por compartir las fotos con nosotras.

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 21 Sep 2007 20:05

melocomoton escribió:
tessa1969 escribió:
melocomoton escribió: siiiiiiiii, él y su hermano nacieron en getafe y mis suegros llevan muchisimos años viviendo all?, antes en la calle andaluc?a y ahora en la calle cadiz (si es que mi chico iba pa andaluz desde peque jejejej)

que ya se lo he preguntao y sí mas o menos por donde viv?as
?l tiene 35 y tu? a ve si vais a ser antiguos coleguitas jejejejje
y dile a tu niño que ole porél, que no se corte ni un pelo y luzca los colores de su equipo por tos laos :beso:
pues yo tengo 37, mi hermano 36, asi que si que somos de la misma quinta. Estudie en el colegio Historia y Ciencias y en el Instituto Matematico Puig Adam. Mi hermano estudio en Escolapios, tengo dos hermanas, pero ya son mas pequeñas.
Seguro que c**o somos de la misma quinta hemos ido a las mismas discos, getafe es un pueblo.
Este mundo es un pa?uelo

Responder