Cortar Silpat:
-
- Cafetera/o
Un amigo me ha traido de Madrid el Silpat y la verdad es que es un invento.
El caso es que me sobresale un poco por los lados,c**o medio de dedo y la verdad es que me pandea un poco.
?Puedo cortarlo o lo estrapeare?
Gracias
El caso es que me sobresale un poco por los lados,c**o medio de dedo y la verdad es que me pandea un poco.
Gracias
-
Re: Cortar Silpat
No le pasa nada, yo me compre (en su momento) el profesional, porque me hacía mucha diferencia de precio con 2 chiccos, lo cortú y tengo para usar 2 asaderas a la vezpolmedo escribió:Un amigo me ha traido de Madrid el Silpat y la verdad es que es un invento.
Gracias

-
- Subjefa/e de cocina
Ibicenca es una lamina de teflon , reutilizable y no se pega esta genial para usar en el horno y asi no manchas las bandejas del horno , la usas para brazos de gitano , galletas , hay gente que las usa hasta para poner en la sarten y freir un huevo , luego hay las variantes , yo la mia es de otra marca mas barata pero la funcion es exacta , animate a comprar una , se lavan guardan y lista para otro uso, bicos
-
- Pinche de cocina