NO SE QUE CAMINO TOMAR:

joana1948
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joana1948 » 21 Sep 2007 14:42

suerte, espero den con la soluci?n

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 21 Sep 2007 20:35

yo tambiéntengo hernia discal en L4-L5 ( encima calcificada)y después de hacer rehabilitacion, corrientes, masajes y hasta l?ser, al final mi traumatologo me dijo que hiciera ozonoterapia
me la hicieron hace 18 meses, y fantástico, las lumbares no me duelen nada, algún dolorcillo de ci?tica de vez en cuanto, pero casi no se nota
piensa que yo soy transportista, o sea que machaco la espalda todo el santo día

yo es que pruebo cualquier cosa antes de llegar a quir?fano, y la verdad es que ha sido fantástico

Filipides
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Re: Hernia Discal

Mensaje por Filipides » 22 Sep 2007 19:24

Lia212 escribió:Ten mucho cuidado con los osteopatas: yo no me fio de la mayoria por la razon de que c**o en España no es una espacialidad regulada ni hay universidad oficial hay mucho intruso, gente que con muy poco conocimiento del tema se pone a dar tratamientos y puede ser muy peligroso.
En este punto estoy totalmente de acuerdo contigo.

Yo solo me dejaria tratar por un osteopata en el caso de que tambien tubiera una licenciatura en medicina: de esa manera sabes con seguridad que tiene los conocimientos basicos para no dañarte y poder aliviar la lesion.

Puedes comprobar si un osteopata es tambien medico muy facilmente: estamos todos colegiados y preguntando en los colegios medicos te dan toda la informacion que precises. Tambien te puedes meter en internet en la pagina de la organizacion colegial de medicos: introduces el nombre y apellidos y te aparece si esta colegiado o no.

Espero no haberte dado un rollo.

En este punto discrepo totalmente.

Un médico licenciado en medicina, por muy colegiado que esté, no deja de ser un intruso en una especialidad que en España NO tiene nivel academico universitario ni está regulada.

Hay médicos colegiados que abren chiringuitos de acupuntura, quiropráctica, osteopatía, por poner un ejemplo y tienen el mismo nivel en esa especialidad que cualquier intruso cualquiera que no es licenciado en medicina.

Ojo con estos intrusos licenciados en medicina, conozco a uno que tiene una consulta de acupuntura y cuando no tiene NING?N ?xito con el tratamiento le dice a los pacientes que es por falta de una actitud mental por parte del paciente, que "hay que tener fe" en el tratamiento para que tenga efecto.
:lol: :lol: :lol: :lol:

Yo sólo me pondría en manos de un profesional que tenga un nivel academico universitario o superior EN ESA ESPECIALIDAD y NO en OTRA que no sea esa.

Evidentemente al no estar reconocida la especialidad en España, tendría que haber estudiado en una universidad extranjera, en un pais en que sí está regulada y reconocida la especialidad.

Y por supuesto, en España, al no estar regulada la especialidad es imposible que pueda estar colegiado.

Ojo con los intrusos, con TODOS los intrusos.

Responder