ESTOY MUY ASUSTADA:
-
- Pinche de cocina
Hola de nuevo aqui para contaros mis penas, vereis he ido hoy a consulta que tenía que hacerme analisis, un ecocardiogramma y despues consulta, la oncologa me ha reconocido y al explorar el pecho me dice que encuentra una dureza que no es normal y me ha enviado en plan urgente a ginecolog?a con lo que me han dado hora para el proximo lunes a primera hora, os podeis imaginar c**o me encuentro, hecha polvo, no se que pensar, por eso os doy la lata y si alguna le ha pasado algo parecido que por favor me lo cuente, siento estar con estas cosas pero c**o ya os he dicho en otras ocasiones me viene muy bien contaros mis penas y que me animeis todo lo que podais. Gracias
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Ayudanta/e de cocina
Cariño sobre todo no pienses en negativo, estate tranquila, ya se que vas a pansar que es muy fácil que lo diga yo des de casa. Es que si no vas a estar todo el fin de semana comiendote el c**o.
Sal un poquito para distraerte es un pequeño consejo que creo que te puede ayudar.
Millones de besos, muchos abrazos y un montonazo de energia positiva
P.D TODO IRA BIEN!!!!!!!!!!!
Sal un poquito para distraerte es un pequeño consejo que creo que te puede ayudar.
Millones de besos, muchos abrazos y un montonazo de energia positiva

P.D TODO IRA BIEN!!!!!!!!!!!
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
tu tranquila, a mi me encontraron un quiste en el pecho derecho,me hicieron una biopsia y solo fue un quiste de grasa que al mes me lo quitaron osea ue tu debes ser positiva nunca negativa
Debes pensar que no es mas que un quiste de grasa , te lo quitas y ya
TU TRANQUILA MUJER QUE VERAS c**o NO ES NADA NEGATIVO c**o PENSAMOS LAS MUJERES CUANDO NOS DICEN QUE TENEMOS ALGO EN EL PECHO
DINOS c**o TE VAN LAS PRUEBAS EL LUNES PORFA MUCHOS
Y ANIMO MUJER
Debes pensar que no es mas que un quiste de grasa , te lo quitas y ya
TU TRANQUILA MUJER QUE VERAS c**o NO ES NADA NEGATIVO c**o PENSAMOS LAS MUJERES CUANDO NOS DICEN QUE TENEMOS ALGO EN EL PECHO

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: