no me aclaro con el ahorro de los puntos:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 20 Sep 2007 22:26

tessa1969 escribió:
patulea escribió:
tessa1969 escribió: Pues mira, yo tambien tengo 18 puntos diarios. Segun mi monitora solo puedo ahorrar 1 punto al dia, salvo que alguna semana tenga algun evento especial que puedo ahorrar 4 al dia, pero eso solo lo puedo hacer de modo puntual.

Asi que tienes que tirar de bonopoints, claro que yo si tengo que hacer ejercicio para despues comerlo pues c**o que me quedo en casa durmiendo.... es preferible no gastar los bonopoints salvo c**o te he dicho antes de manera excepcional.

He dicho????????? :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
tessa, te estés convirtiendo en una morganna 2 :lol: :lol: :lol:

el año que viene la candidata a socia del año serás tuuuu :beso: :beso: :beso: :beso:

UY QUE HONOR????? PERO NUESTRA MORGANNA ES UNICA E IRREPETIBLE

:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :lol: :lol: :lol: :beso:
Sois la leche!!!!!!! :up: :up: :up:

mandarina85
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mandarina85 » 21 Sep 2007 19:21

morganna escribió:
mandarina85 escribió:
Sulis escribió:El maximo de puntos q puedes ahorrar es 4 al dia
muchas gracias!!! entonces deduzco que se pueden guardar hasta 20 puntos para el fin de semana, no??
si claro pero recuerda que el finde los tienes que gastar tus 18 mas los ahorros.
bueno yo tengo unos cuantitos más que 18 al día, son 24...

lesantes
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lesantes » 21 Sep 2007 19:39

morganna escribió:
mandarina85 escribió:
Sulis escribió:El maximo de puntos q puedes ahorrar es 4 al dia
muchas gracias!!! entonces deduzco que se pueden guardar hasta 20 puntos para el fin de semana, no??
si claro pero recuerda que el finde los tienes que gastar tus 18 mas los ahorros.
pues yo tengo entendido que el los puntos que se pueden ahorrar son un tope de 4 al día pero un máximo de 14 a la semana, y por otro lado el máximo de bonopoints son 12 (un total de 26 puntos), pero que los bonopoints los puedes gastar o no segun te parezca.

Yo siempro tiro de los bonopoints, pues tengo un novio deportista que me ?nima mucho para hacer deporte :) pero lo de los puntos de comida... ¿alguien me lo puede aclarar?

Yo uso 21 puntos al día de momento...

?Gracias por adelantado!

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 21 Sep 2007 21:58

Los puntos de la gimnasia si tiene tope 12 a la semana, pero los del ahorro no, 4 diarios, 24 a la semana

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » 22 Sep 2007 00:01

Totalmente de acuerdo con sulis. Se puede ahorrar cuatro puntos al dia que por seis dias a la semana son 24.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Responder