He hecho la cantidad para un regimiento pequeño, c**o ella lo llama...esta receta q vi, alguien la había transcrito mal en su día, y no ponía CU?NDO echar el pollo, jamón, bacalao... así q lo puse junto a la harina y luego vi en otra transcripci?n cuándo lo echaba: DESPU?S de amasar la bechamel...
Ya no veo q esto tenga arreglo...he preparado harina con aceite fuera de la thx, para añadirla q no estuviera cruda y arreglarlo...pues nada...no me espesa ni queriendo...y segu? todas ls instrucciones e ingredientes, tal cual...
No soy especialmente torpe, cosas más laboriosas he hecho, pero LAS CROQUETAS SE ME ATRAVIESAN y no he logrado nunca una masa decente q se puiera amasar, pq me sale caldosa...buffffffffffff.....
Voy a tirar la toalla con esta receta, pq no hay forma...es la tercera vez por lo menos, q me salen mal...las otras, aún mal q bien...blandas pero...pero hoy, líquidas...
EStoy pensando para no tirar la masa, una idea: mañana comprar unos mejillones, vaciarlos, cocinar los cuerpos junto con la masa (triturado)...y luego, rellenar las conchas con toda la masa y así, ponerlo al horno para q se gratine...q os parece la idea??? alquien lo hahecho??? es por no tirarla, pq d sabor está estupenda...dadme ideas o soluciones, chicas!!!!!
Bueno, espero vuestras sugerencias...
Fdo: la asesina de croquetas....
Bel