"Sufre mam?n, devuelveme a mi chica o te retorcer?s entre polvos pica picaaaaa"Bocata_jam escribió: Pues a mi tambien lorraine71, hace un par de años me pedi para reyes la recopilaci?n que sacaron con todos los discos y mi costillo me la compré (le pasa c**o al tuyo, sabe que no puede competir) y sigo escuch?ndolos por ejemplo cuando tenía que coger el coche para trabajar iba todas las mañanas cantando.. en mi cocheeeeeeee la musica suena en mi cocheeeeeee!! en fin..
Toy un poco loca pero en el fondo es lo que nos pasa, que seguimos siendo medio adolescentes![]()
![]()
"Nassau, son las doce de la noche, mi quito la capota y enciendo el coche. Hace años que no llueve en las bahamas ...."
"Oye pequeña ven junto a mí conozco una manera de hacerte feliiiiiiiiiiiiiiz Sueltate el pelo.."
?te suenan? aaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis qué tiempossssssssssssss. Y si empezamos con las baladorras, pues nos ponemos aquí las dos a lloriquear.
"En la baja mar"
"Temblando"
"Te quiero"
"Dos imanes"
Buenooooooooooo, muchas muchas canciones.
Creo que me voy a lanzar, rebuscaré entre mis amigas "adolescentes" y me voy a ir a verlos. Actían en Valencia el 19 de octubre. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii