(OT) No lo puedo evitar, me gustan a rabiarrrrrr....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 21 Sep 2007 21:28

Bocata_jam escribió: Pues a mi tambien lorraine71, hace un par de años me pedi para reyes la recopilaci?n que sacaron con todos los discos y mi costillo me la compré (le pasa c**o al tuyo, sabe que no puede competir) y sigo escuch?ndolos por ejemplo cuando tenía que coger el coche para trabajar iba todas las mañanas cantando.. en mi cocheeeeeeee la musica suena en mi cocheeeeeee!! en fin..
Toy un poco loca pero en el fondo es lo que nos pasa, que seguimos siendo medio adolescentes :lol: :lol: :lol:
"Sufre mam?n, devuelveme a mi chica o te retorcer?s entre polvos pica picaaaaa"
"Nassau, son las doce de la noche, mi quito la capota y enciendo el coche. Hace años que no llueve en las bahamas ...."
"Oye pequeña ven junto a mí conozco una manera de hacerte feliiiiiiiiiiiiiiz Sueltate el pelo.."
?te suenan? aaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis qué tiempossssssssssssss. Y si empezamos con las baladorras, pues nos ponemos aquí las dos a lloriquear.
"En la baja mar"
"Temblando"
"Te quiero"
"Dos imanes"
Buenooooooooooo, muchas muchas canciones.
Creo que me voy a lanzar, rebuscaré entre mis amigas "adolescentes" y me voy a ir a verlos. Actían en Valencia el 19 de octubre. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

lorraine71
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lorraine71 » 21 Sep 2007 21:34

maripepa escribió:Lo siento ,no somos de la misma generaci?n ,ni me gustaban ni me gustan ,no me gusta ese estilo.
Aunque ahora está para tirarle tomates y además podridos ,a mi me gustaba Camilo Sesto. :lol: :lol:
:beso: :beso:
???Madre mía Maripepa, para tirarle tomates, pues no es para tanto!!! Yo creo que ha perdido el Norte, que dicen en mi pueblo. Hija, tú quedate con el Camilo Sesto de Jesucristo Superestar o de Melina o de Perdoname o Jetseman?, que pone los pelos c**o escarpias. El Camilo Sesto de ahora no es la estrella que era. A mí me aficion? a alguna de sus canciones mi marido que le encantaba aunque no es de nuestra generaci?n. Es bestial la obra de Jesucristo Superestar.

Esto para que te jartes a oirlo:

http://es.youtube.com/watch?v=lkh-DrNRXxw

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marita06
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marita06 » 21 Sep 2007 22:06

A mi no es que me gustaran antes, no, es que me siguen encantando, me da igual que me llamen mo?a, no?a o lo que sea, me traen unos recuerdos de adolescencia que no se pagan con dinero.

Te lo aseguro ME ENCANTAAAAAAAN!! :lol: :lol: :lol:

Y si viviera en Valencia me iba contigo al concierto, no sabes lo que me ha gustado que pusieras el video, ni se me habia ocurrido buscarlo en internet, yo tambien me voy a comprar el disco y lo voy a fundir por las mañanas en el coche.

:beso: :beso: :beso: :beso:

sisuka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sisuka » 22 Sep 2007 00:28

marita06 escribió:A mi no es que me gustaran antes, no, es que me siguen encantando, me da igual que me llamen mo?a, no?a o lo que sea, me traen unos recuerdos de adolescencia que no se pagan con dinero.
a mi me pasa lo mismo me se todas las canciones de memoria y renegar de ellos o de mecano seria c**o borrar toda mi adolescencia

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 22 Sep 2007 00:33

:plas: :plas: :plas: :plas: ole,ole a mi tambien me gustannnnnnnnn,hay dias que me pongo a cantar sus canciones y no paro :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 22 Sep 2007 08:21

A mí tambiénme encantannnnnnnnnn!!! :D Los recuerdos que me traen sus canciones, igual que las de mecano, es que no tienen precio :) :)
Anda que no gritaba yo el "Sufre mam?n", "Marta tiene un marcapasos" y todas las demás. Y bailando c**o locosssssssss!!! :lol: :lol:
Eso no se olvida nunca :up: :up:

Bocata_jam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Bocata_jam » 22 Sep 2007 08:22

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
lorraine71 no somos únicas!!!!
Que suerte que te vayas al concierto, me pilla lejos aissssss
ayer o anteayer salieron en el telediario y salian las madres con sus hijas a las que le habian transmitido su "hombresgmania", claro, seguro que en vez de nanas les ponian ..has sido tuuuuuuu te cres que no te he visto has sido tuuuuu chica cocodriloooo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Vengaaaaa animaros y confesar todas!!! que estamos hablando de los mejores, no hay que avergonzarse :coqueta: :coqueta:
:lol: :lol: :lol:

Responder