RAYOS Y TRUENOS.........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
RAYOS Y TRUENOS.........

Mensaje por eloyna » 22 Sep 2007 00:37

:( :( Menuda tormentaza acaba de descargar aqui en Alicante.......todo el dia nubladito hasta gradable y cuando voy a sentarme al ordenador un ratito....... :evil: menuda la que ha caido, mas de una hora ha estado diluviando, que acaban de decir en la tele que la Playa San Juan estaba inundada.......y yo temblandito hasta que han llegado mis hijos que estaban en la calle, el chico trabajando y la pequeña habia salido a los chinos :cry: :cry: la galeria llena de agua y yo achicando c**o una loca :cry: :cry: ......que queremos agua, pero no de golpe :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 22 Sep 2007 00:41

Aquí la tormenta empez? anoche a la 1:15 pero por lo visto de 5 a 6 de la mañana era horrible el tormentazo

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 22 Sep 2007 00:44

:o :o :o Aqui menos mal que ha sido a las 9 de la noche y ha estado diluviando hasta las 10 y cuarto y los truenos y relampagos eran de temblar la casa :nodigona: :nodigona: he oido que por Andalucia, ha caido granizo enorme........?que miedo! :cry: :cry: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 22 Sep 2007 00:47

PUES AQUI EN ZARAGOZA NO LLUEVE NI AUNQUE SE LO PIDAS DE RODILLAS CON LO QUE ME GUSTA A MI VER LLOVER CAEN 4 GOTAS Y YA :evil: :evil: :evil: :evil:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 22 Sep 2007 00:50

esperanza64 escribió:PUES AQUI EN ZARAGOZA NO LLUEVE NI AUNQUE SE LO PIDAS DE RODILLAS CON LO QUE ME GUSTA A MI VER LLOVER CAEN 4 GOTAS Y YA :evil: :evil: :evil: :evil:
:( Ni?a que esto no era llover....era diluviar, a mi tambien me gusta ver llover, pero tanta y tanta agua al monton, me da muchisimo miedo, que aqui nos inundamos en na......y encima con rayos y truenos....no me hace mucha gracia :( a mi me gusta que llueva gustito.....agustito de todos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 22 Sep 2007 00:54

eloyna escribió:
esperanza64 escribió:PUES AQUI EN ZARAGOZA NO LLUEVE NI AUNQUE SE LO PIDAS DE RODILLAS CON LO QUE ME GUSTA A MI VER LLOVER CAEN 4 GOTAS Y YA :evil: :evil: :evil: :evil:
:( Ni?a que esto no era llover....era diluviar, a mi tambien me gusta ver llover, pero tanta y tanta agua al monton, me da muchisimo miedo, que aqui nos inundamos en na......y encima con rayos y truenos....no me hace mucha gracia :( a mi me gusta que llueva gustito.....agustito de todos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
A MI NO ME DAN MIEDO ESAS COSAS PERO YA HE VISTO ALGUNA TORMENTA DE COSTA Y SON TREMENDAS SI QUE ASUSTAN UN POCO SI
PERO ME ENCANTAN ESO SI DESDE CASA :lol: :lol: :lol:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 22 Sep 2007 00:57

esperanza64 escribió:
eloyna escribió:
A MI NO ME DAN MIEDO ESAS COSAS PERO YA HE VISTO ALGUNA TORMENTA DE COSTA Y SON TREMENDAS SI QUE ASUSTAN UN POCO SI
:( Hoy ni eso, porque encima tenia que achicar agua :evil: :evil: cuando coga a uno que yo me se......... :x .........se va a acordar de mi, que hace mas de semana que se rompio una ventana y no me la ha arreglado :pelea: :pelea: ese duerme hoy en el sofa :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 22 Sep 2007 01:04

eloyna escribió:
esperanza64 escribió:
eloyna escribió: :( Ni?a que esto no era llover....era diluviar, a mi tambien me gusta ver llover, pero tanta y tanta agua al monton, me da muchisimo miedo, que aqui nos inundamos en na......y encima con rayos y truenos....no me hace mucha gracia :( a mi me gusta que llueva gustito.....agustito de todos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:( Hoy ni eso, porque encima tenia que achicar agua :evil: :evil: cuando coga a uno que yo me se......... :x .........se va a acordar de mi, que hace mas de semana que se rompio una ventana y no me la ha arreglado :pelea: :pelea: ese duerme hoy en el sofa :lol: :lol: :lol:
PERO QUE HACEMOS CON ELLOSSSSSSSSSSSSS SI YO TE CONTARA :lol: :lol: :lol: :lol: PUES A DORMIR EN EL SOFA NO POBREEEEEEEEE YO LO PONIA DEBAJO LA VENTANA :lol: :lol: :lol: :lol: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 22 Sep 2007 01:10

:o Pues mira no se me habia ocurrido :lol: :lol: ¿Es una idea estupenda! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 22 Sep 2007 01:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder