BUAAAAAAAAAA!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o
BUAAAAAAAAAA!!!

Mensaje por SUE35 » 22 Sep 2007 00:55

CHICAS, VAYA RACHA QUE LLEVO!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: CON LA LLUVIA DE ESTA MAÑANA, CUANDO HE LLEGADO A CASA AL MEDIODIA, SE ME HABIA INUNDADO LA COCINA Y EL PATIO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Y MI MARIDIN DE COMIDA CON LA EMPRESA Y EL MOVIL FUERA DE COBERTURA, Y YO SOLITA CON MIS TRES NI?OS MUERTECITOS DE HAMBRE Y LLORANDO VIENDOME A Mª ENFANGADA DE AGUA HASTA LAS TRANCAS. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anuski34 » 22 Sep 2007 00:58

Pero chica!!!!!!!! :( :( :( :( :( :( :( desde luego que es para tirarte de los pelos, ya suele pasar, que todo lo malo viene junto, pero ?nimo!! :up: :up: :up: que podemos con casi todo y seguro que supiste poner prioridades a tanta urgencia que tenias en ese momento un besote :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eloyna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eloyna » 22 Sep 2007 01:00

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: A mi tambien se me ha inundado la galeria :pelea: y estoy que hecho chispas.......asi que me pongo en tu lugar :cry: :cry: ya somos dos :lol: :lol: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 22 Sep 2007 01:07

SIEMPRE QUE NOS PASAN COSAS ASI NUNCA ESTAN PORQUE SERA A MI YA ME A PASADO CON LA LAVADORA Y OTRAS COSAS MIRA QUE TIENEN SUERTE

Responder