EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):
-
- Ayudanta/e de cocina
muchas gracias me alegro de que os guste mi vitrina es de los pocos trabajitos que he hecho era para el cumple de mi sobrina que hacia 4 añitos. y gracias a vosotras que me habeis ayudado a llevarla a cabo.
Marycar me gustan mucho esas sombrillas chica no se te resiste nada enhorabuena.
Eden esas pastitas están diciendome comeme, muy logradas.
Marycar me gustan mucho esas sombrillas chica no se te resiste nada enhorabuena.
Eden esas pastitas están diciendome comeme, muy logradas.
-
- Jefa de cocina

DE CALIDAD E IMAGINACION

EDEN QUE CAMBIO LE HAS DADO

MARICARMEN QUE DELICADAS Y PRECIOSAS LAS SOMBRILLAS

-
- Subjefa/e de cocina
MARICAR te han quedado de lujo , preciosas y que rapidez
BURBUJA el mueble no lo he lijado mucho enseguida sale la pintura de abajo sobre todo en los bordes y sobre lo de las puertas ,pues en las fotos no se aprecia bien pero estan medio destrozadas de poner y quitar cosas c**o 4 veces
queria poner una cesta de fruta ,pero c**o de servilletas no tenia nada pues he imprimido en papel normal en papel de servi y en cuanto se humedece se apelotona el dibujo y tenia que quitar y asi lo he dejado
gracias
se me olvidaba las pastas de nyork ni de co?a me salieron

BURBUJA el mueble no lo he lijado mucho enseguida sale la pintura de abajo sobre todo en los bordes y sobre lo de las puertas ,pues en las fotos no se aprecia bien pero estan medio destrozadas de poner y quitar cosas c**o 4 veces
queria poner una cesta de fruta ,pero c**o de servilletas no tenia nada pues he imprimido en papel normal en papel de servi y en cuanto se humedece se apelotona el dibujo y tenia que quitar y asi lo he dejado
gracias
se me olvidaba las pastas de nyork ni de co?a me salieron

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
eden pedazo embejecido te ha quedado de lo mas me encanta ademas con su puntillita y todo
y de las pastas te quedaron muy bien pero me ha gustado mucho verlas envueltas con su lazito es un toque que las hace muy pero que muy reales
maricar esas sombrillas son lo mas yo tengo una de esas de coctel si saco tiempo lo intento te estan muy bien y si esa no es la idea que tenias
c**o sera la idea chica c**o perfeccionas todo
hormiguita me encanta tu vitrina pero el jersey y el bolso te han quedado reales reales
, ,que bien lo vamos a pasar en leon pues mira que vamos a hablar de minis
y lo del blog burbujaturquesa , espero no te importe lo he añadido de enlace al mio asi no tengo que andarlo buscando y le doy directamente ya que todos los dias le doy un repaso por si hay algo nuevo , que vicio

maricar esas sombrillas son lo mas yo tengo una de esas de coctel si saco tiempo lo intento te estan muy bien y si esa no es la idea que tenias

hormiguita me encanta tu vitrina pero el jersey y el bolso te han quedado reales reales

y lo del blog burbujaturquesa , espero no te importe lo he añadido de enlace al mio asi no tengo que andarlo buscando y le doy directamente ya que todos los dias le doy un repaso por si hay algo nuevo , que vicio

-
- Subjefa/e de cocina
Cuantas cosaaaa !!!
Eden, tu envejecido muuuy bueno, pero para la próxima vez que envejezcas un mueble, primero lija bien todas las aristas y bordes para que queden redondeadas c**o del paso del tiempo. (me lo han enseñado en restauraci?n.
El color y el desgaste están fenomenal.
La bandeja de pastas está pa hacerle un monumento.
La vitrina es una monada, que colorida y alegre !!!
Las sombrillas, que trabajazoooo !!!
Me encanta todo.
Yo estoy intentando una silla que he visto en una revista y el primer intento ha fracasado.
He escaneado la foto, la he calcado del ordenado, pero por mucho que calculo, con la perspectiva de la foto no hay modo humano.
O queda culubaja o queda para gigantes.

Eden, tu envejecido muuuy bueno, pero para la próxima vez que envejezcas un mueble, primero lija bien todas las aristas y bordes para que queden redondeadas c**o del paso del tiempo. (me lo han enseñado en restauraci?n.
El color y el desgaste están fenomenal.
La bandeja de pastas está pa hacerle un monumento.
La vitrina es una monada, que colorida y alegre !!!
Las sombrillas, que trabajazoooo !!!
Me encanta todo.
Yo estoy intentando una silla que he visto en una revista y el primer intento ha fracasado.
He escaneado la foto, la he calcado del ordenado, pero por mucho que calculo, con la perspectiva de la foto no hay modo humano.
O queda culubaja o queda para gigantes.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Este enlace lo ha puesto Disnia 4 en el foro general es para hacer un sillon, y esta muy chulo
http://picasaweb.google.es/galegri/PASO ... RTACELULAR
http://picasaweb.google.es/galegri/PASO ... RTACELULAR
-
- Jefa de cocina
Sion escribió:eden pedazo embejecido te ha quedado de lo mas me encanta ademas con su puntillita y todo![]()
![]()
![]()
y de las pastas te quedaron muy bien pero me ha gustado mucho verlas envueltas con su lazito es un toque que las hace muy pero que muy reales
![]()
![]()
![]()
maricar esas sombrillas son lo mas yo tengo una de esas de coctel si saco tiempo lo intento te estan muy bien y si esa no es la idea que teniasc**o sera la idea chica c**o perfeccionas todo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
hormiguita me encanta tu vitrina pero el jersey y el bolso te han quedado reales reales![]()
![]()
, ,que bien lo vamos a pasar en leon pues mira que vamos a hablar de minis
![]()
![]()
![]()
![]()
y lo del blog burbujaturquesa , espero no te importe lo he añadido de enlace al mio asi no tengo que andarlo buscando y le doy directamente ya que todos los dias le doy un repaso por si hay algo nuevo , que vicio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Che, che, cheeeee!!!!!!! Que en León solo se va a hablar de minis???? A que no voy!!!!! Que desde la merceria y la ling?re no he hecho nada más (que no doy ya más de mi) y pa estarme calladita.... pues c**o que no, que yo callada ni debajo del agua

-
- Cocinera/o
HORMIGUITA, felicidades por esa vitrina tan mona, me gusta mucho en conjuntito de tricot.
EDEN, buena idea la de envejecer la vitrina, parece otra, y el volantito....?
una monada.
La bandeja de pasta esta chulisima, a estas hora apetece una con un cafe.
MARICAR, te iba a poner las mismas paginas que te han puesto ya.
Me parecen fantasticas las sombrillas que has hecho. Yo tambien creo que le debes dar un toque de plata.
Para todas.

EDEN, buena idea la de envejecer la vitrina, parece otra, y el volantito....?
una monada.
La bandeja de pasta esta chulisima, a estas hora apetece una con un cafe.
MARICAR, te iba a poner las mismas paginas que te han puesto ya.
Me parecen fantasticas las sombrillas que has hecho. Yo tambien creo que le debes dar un toque de plata.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar: