RAYOS Y TRUENOS.........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
extran
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por extran » 22 Sep 2007 04:37

esperanza64 escribió:PUES AQUI EN ZARAGOZA NO LLUEVE NI AUNQUE SE LO PIDAS DE RODILLAS CON LO QUE ME GUSTA A MI VER LLOVER CAEN 4 GOTAS Y YA :evil: :evil: :evil: :evil:
Vivo en pueblo de C?rdoba y os aseguro que si hoy estais aquí, no os hubiera gustado.Hemos estado en alerta roja durante todo el día.
Las tormentas empezaron alrededor de las 2 de la madrugada pero a partir de las 6.30 ha sido horroroso.
Durante casi todo el día (sobre todo por la mañana)ha parecido que era de noche y se hacía de día con los rel?mpagos . Nos ha fallado la luz, los tel?fonos (fijos y míviles) , no se podía salir de lo que dilubiaba en fin ; c**o ya te han dicho , una cosa es ver llover desde casa agustito y otra el dilubio ;que aunque estés en tu casa estés incomunicada sin poder salir y sin saber lo que ocurre exactamente con los demás de tu familia.
Ha sido angustioso. :( :( :cry:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 22 Sep 2007 08:43

POR AQUI POR VALENCIA TAMBIEN ESTUVO AYER LLOVIENDO Y PARTE DE LA NOCHE MENUDA LO QUE A CAIDO Y A MI ME DAN TERROR LAS TORMENTAS CADA VEZ QUE AHI UNA Y ME PILLA EN CASA SOLA SOY DE LAS QUE ME BAJO A CASA DE LA VECINA ES QUE NO PUEDOOOOOOO ME DA MUCHISMO MIEDO Y HOY DE BODA Y MIRA LA RASCA QUE HACE ME VOY A HELAR :cry: :cry: :cry: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Sep 2007 15:36

Eloynaaaaaaaaaaaaaaa que manera de llover mi niña :o :o :o :o

En mi casa teniamos que hacer turnos para poner el automatico que se iba la luz cada dos minutos, si hasta nos peleabamos por no levantarnos del sofa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder