Tarta Mariposa:

Toda la Gastronomía a tu alcance
begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 21 Sep 2007 23:10

Gracias a todas.... Ux?a,.. sólo hay que tenr un poquito de imaginación,.. la verdad es que me gusta sorprender a la peque...además es gracioso, porque a veces me dice,.. mira mam? una tarta (imaginativa) tiene crema,.. jajaja,.. a ver si se le pega la cocina jeje :wink:

?el cochecito? no sé si ya la he puesto jaja....pierdo la noci?n,..tantos foros y ya no sé cuál he puesto jeje

besitos bego :wink: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 22 Sep 2007 01:27

:o :o :o :o :o :o :o :o JOLIN NENA TE HA QUEDAO GENIAL ESE SE LO HAGO YO A LA MIA CUANDO CUMPLA LOS AÑOS SEGURO Q A LA TUYA LE ENCANTO :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 22 Sep 2007 07:04

begojjj escribió:Gracias a todas.... Ux?a,.. sólo hay que tenr un poquito de imaginación,.. la verdad es que me gusta sorprender a la peque...además es gracioso, porque a veces me dice,.. mira mam? una tarta (imaginativa) tiene crema,.. jajaja,.. a ver si se le pega la cocina jeje :wink:

?el cochecito? no sé si ya la he puesto jaja....pierdo la noci?n,..tantos foros y ya no sé cuál he puesto jeje

besitos bego :wink: :beso: :beso: :beso:
pues a ver si te sale cocinillas, asi os lo pasareis pipa las dos.La verdad esuq tiene que ser muy divertido cocinar con ellos, mira por ejemplo a cris pepa las galletas que hizo con su hija, y c**o ella muchas mas foreras.

yo creo que en el de cocina por lo menos no lo has puesto, en de termo nolo se porque vpoy de pascuas en ramos y c**o hay tantisima gete los post bajan que no veas...... :lol: :lol: :lol:

saludos uxia

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 22 Sep 2007 09:48

:) Bueno al menos si ellos te ven en la cocina , se animan tambiéna jugar,... y aprenden de paso jeje.

Ya lo pondré luego , que ando con dolor de cintura jejeje,.. besitos a todas, bego

sofiita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sofiita » 22 Sep 2007 10:13

Que si nos gusted? :D a mi hija y a mi nos encanta, sobre todo a ella que dice si se la puedo hacer para su cumpleaños :)
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Gracias por compartirla

:beso:
Sofia

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 22 Sep 2007 11:47

De nada,.. ya me enseñare?s vuestras tartas,..otra compi de otro foro ,.. la hizo con nata te?ida de rosa y gominolas,.. tambiénle quedé genial,... besitos bego

komidita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por komidita » 22 Sep 2007 13:53

:o :o :o te quedé estupenda.?eso es imaginación!
:plas: :plas: :plas:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 22 Sep 2007 15:19

BEGO MEJORATE DE TU CINTURAM SI ES COSA DE HUESO PONLE MUCHA CALOR Y APROBECHA A QUE TE MIMEN!!! :lol: :lol:

BESI?OS UXIA :beso: :beso:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 22 Sep 2007 16:24

Gracias, me alegra ver que os gusta,...Ux?a,..llevo dos días loca de la cintura,..ni con voltarel se me quita,..supongo que debo adelgazar jeje,.. porque si no ,...esto va a ir a peor

besitos bego :wink: :beso:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 23 Sep 2007 23:05

Jol?iiiiiiiiiiiiin que imaginación, me has dejado super sorprendida, enhorabuena???? Que pedazo de curre que tiene esa tarta, aunque seguro que te mereci? la pena por la satisfacci?n de ver la carita que puso tu hija.

Sigue así?

Responder