Bombillas luz natural para manualidades ????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Bombillas luz natural para manualidades ????

Mensaje por Sunshine » 22 Sep 2007 02:42

Hola,

entro muy poco en este Foro porque aunque me encantan las manualidades hace tiempo que no me tomo tiempo para ellas.

Desde peque me encanta el punto cruz hice muchisimo luego tuve un desprendimiento de retina y por cosas de la vista estuve bastante tiempo sin hacer nada el invierno pasado empeze de nuevo pero :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: el foro de cocina y muchas otras cositas buena ya os imaginais la cosa es que haora llevo unas cuantas Semanas que lo retome y esta vez en serio :wink: me eh vuelto a enganchar.
Lo malo esque claro suelo tener tiempo por las noches y los ojos .... el otro dia me acorde que hace tiempo habia oido de que en algunas tiendas de manualidades venden unas bombillas que tienen el efecto de luz natural y son mucho mas suaves para los ojos.
Alguna de vosotras las usa? Que tal son? Se nota la diferencia?

:beso: gracias

Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anuski34 » 22 Sep 2007 04:00

Pues chica yo no tengo ni idea, pero seguro que algo si que hay. Mira sino en tiendas de lampras que igual te pueden ayudar :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 22 Sep 2007 10:09

:D :D :D :D :D :D :D :D
Aprovecha la luz natural
A la hora de seleccionar el espacio para tu evento, la luz natural debe ser uno de los factores clave. Cu?nta más luz natural tenga el espacio, mayor será el ahorro energ?tico y econ?mico... y más saludable el ambiente para tus asistentes (la exposición a la luz natural influye en el estado an?mico de las personas, cansa menos la vista, etc). En el caso de reuniones de larga duraci?n, selecciona un espacio con la suficiente luz natural para poder alargar al máximo el tiempo sin luz artificial, y en caso de necesitarla no excedas la cantidad de luz necesaria, y especialmente cuando no hacen falta proyecciones durante la reunión.

Otra opción es seleccionar un espacio para tu evento que aplique sistemas de ahorro energ?tico y aprovechamiento de la energ?a a partir de luz natural. Actualmente, cada vez más las instalaciones para eventos empiezan a aplicar estos sistemas. Un ejemplo es un sistema de paneles que recogen la luz solar en el tejado del edificio y la canaliza a través de fibra ?ptica a las diferentes salas del lugar, eliminando por completo la necesidad de luz artificial. Ya existe iluminación que combina el transporte de la luz solar con fluorescentes y un sistema de energ?a fotovoltaica, de manera que durante el día la l?mpara emite luz solar real del exterior, y de noche emite luz fluorescente impulsada por los paneles solares.

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 22 Sep 2007 10:30

?Hola Sunshine ! yo lo que tenia era una lupa que llevaba incorporada una bombillita y te iluminaba la zona de labor que estabas cosiendo, pero no sé ni donde la tengo y la us? poquisimo porque yo el px lo hacia cuando tenia la tienda y claro no era cuestion que cuando entrase una clienta yo me tuviese que quitar la lupa y toda la parafernalia, pero te lo subo que seguro que alguna de las chicas sabe mas del tema, besitos.

iissaa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por iissaa » 22 Sep 2007 10:44

llviadorada77 escribió::D :D :D :D :D :D :D :D
Aprovecha la luz natural
A la hora de seleccionar el espacio para tu evento, la luz natural debe ser uno de los factores clave. Cu?nta más luz natural tenga el espacio, mayor será el ahorro energ?tico y econ?mico... y más saludable el ambiente para tus asistentes (la exposición a la luz natural influye en el estado an?mico de las personas, cansa menos la vista, etc). En el caso de reuniones de larga duraci?n, selecciona un espacio con la suficiente luz natural para poder alargar al máximo el tiempo sin luz artificial, y en caso de necesitarla no excedas la cantidad de luz necesaria, y especialmente cuando no hacen falta proyecciones durante la reunión.

Otra opción es seleccionar un espacio para tu evento que aplique sistemas de ahorro energ?tico y aprovechamiento de la energ?a a partir de luz natural. Actualmente, cada vez más las instalaciones para eventos empiezan a aplicar estos sistemas. Un ejemplo es un sistema de paneles que recogen la luz solar en el tejado del edificio y la canaliza a través de fibra ?ptica a las diferentes salas del lugar, eliminando por completo la necesidad de luz artificial. Ya existe iluminación que combina el transporte de la luz solar con fluorescentes y un sistema de energ?a fotovoltaica, de manera que durante el día la l?mpara emite luz solar real del exterior, y de noche emite luz fluorescente impulsada por los paneles solares.
Lluvia a ti se te ha ido la pelota, pero bien lejos, eh?? Pero que eventoooooooooooooooo!!! Que la chica quiere hacer punto de cruz no una celebracion al aire libre!!! JAJAJAJAJAJAJA, estés locaaaaaaaaaaa!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nada sushine, lo que tienes que hacer es poner paneles solares en tu casa, no te queda otra!!! JAJAJAJAJAJAJA. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 22 Sep 2007 10:54

Aprovecha la luz natural

LLuvia hija estas que te sales 8) 8) 8) 8)

sunshine, pregunta en las tiendas de px, seguro que sabr?n algo, yo lo que hago es dejarme literalmente las pesta?as en los hilos, así que si sabes algo no olvides contarlo.

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 Sep 2007 11:15

Aprovecha la luz natural

Que? .... copy y pegui ? .......jajajajajajaaaa

las3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por las3 » 22 Sep 2007 11:31

Sunshine, a ver si te puedo ayudar, yo tengo una tienda de iluminación y las bombillas que conozco que más se parecen a la luz natural son las que se utilizan para estudiar, las de luz solar, son unas bombillas c**o las standard pero son de color azul y sin embargo la luz la dan blanca, muy natural, y puedes mirar para ellas que no deslumbran. Otro tipo de bombilla que da buena luz y no da calor es la de bajo consumo de luz fría, es decir blanca, pero creo que da?a más la vista.

Espero haberte ayudado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 22 Sep 2007 12:43

Anuski34 escribió:Pues chica yo no tengo ni idea, pero seguro que algo si que hay. Mira sino en tiendas de lampras que igual te pueden ayudar :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:
:beso: :beso: :beso: gracias
marfersola escribió:?Hola Sunshine ! yo lo que tenia era una lupa que llevaba incorporada una bombillita y te iluminaba la zona de labor que estabas cosiendo, pero no sé ni donde la tengo y la us? poquisimo porque yo el px lo hacia cuando tenia la tienda y claro no era cuestion que cuando entrase una clienta yo me tuviese que quitar la lupa y toda la parafernalia, pero te lo subo que seguro que alguna de las chicas sabe mas del tema, besitos.
:nodigona: :nodigona: :nodigona: haoora que lo dices me acabo de acordar que yo tambien tengo una lupa de esas que era de mi madre y ella c**o no la usa ya casi me la dio nunca la use porque en general aunque claro tengo la vista bastante mal con gafas veo bien y c**o soy miope asique de cerca me arreglo bien :beso: gracias por acordarmelo
iissaa escribió:
Aprovecha la luz natural

Lluvia a ti se te ha ido la pelota, pero bien lejos, eh?? Pero que eventoooooooooooooooo!!! Que la chica quiere hacer punto de cruz no una celebracion al aire libre!!! JAJAJAJAJAJAJA, estés locaaaaaaaaaaa!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Nada sushine, lo que tienes que hacer es poner paneles solares en tu casa, no te queda otra!!! JAJAJAJAJAJAJA. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jajajajajajajajaja si eso pense yo tambien al leer la respuesta ya me toca hacer obras en casa jajajaja :wink:
las3 escribió:Sunshine, a ver si te puedo ayudar, yo tengo una tienda de iluminación y las bombillas que conozco que más se parecen a la luz natural son las que se utilizan para estudiar, las de luz solar, son unas bombillas c**o las standard pero son de color azul y sin embargo la luz la dan blanca, muy natural, y puedes mirar para ellas que no deslumbran. Otro tipo de bombilla que da buena luz y no da calor es la de bajo consumo de luz fría, es decir blanca, pero creo que da?a más la vista.

Espero haberte ayudado.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
muuuuchisimas gracias me ayudaste muchisimo porque ayer despues de escribir estuve mirando por diferentes sitios pero con las explicaciones no me aclaraba mucho y tu me lo dejaste mas que claro :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
El lunes hire a mirar algo porque yo lo que buscaba es justo algo asi una bombilla que me dea buena luz para no cansarme la vista tanto :beso:
mady escribió:
sunshine, pregunta en las tiendas de px, seguro que sabr?n algo, yo lo que hago es dejarme literalmente las pesta?as en los hilos, así que si sabes algo no olvides contarlo.

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

mira lo que puso las3 :wink: de todas las maneras si me entero de algo mas te lo digo :beso:

Responder