ME VA A DAR ALGO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 22 Sep 2007 10:05

llviadorada77 escribió:
isadelugo escribió:Jol?n, Lluvia!!!! :o :o :o :o Que no me habia enterado!!!!! :o :o :o :o

Es que pirados los hay en todas partes... espero que todo se quede en un susto, y que el compa?ero de tu marido se ponga bien... la distancia es lo que tiene, que c**o no ves las cosas por ti misma, siempre te pones en lo peor, pero piensa qe si fuera realmente grave te lo dirian.

T? tranquil?zate, que verás c**o enseguidita tienes buenas noticias
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:( ESO ESPERO CARI?O...PERO A ESTE LO CONOZCO DE TAL MANERA QUE SE QUE ME ESCONDE ALGO,PERO NI ADIVINO LO QUE ES :pelea: PERO QUE ALGO ESCONDE SEGURO :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que no, mujer!!!!! Que es lo que yo te digo, que estar lejos es lo peor, que al no verlo delante la cabeza da mil vueltas, pero estoy segura de que el armador (o quien fuera) te pondrian al corriente si la cosa fuera más grave de lo que él te dice...

Por experiencia te digo que las malas noticias vuelan... además si el incidente tuviera consecuencias muy graves, la prensa diria algo... No??? Que ya es raro que por lo menos en la "telegaita" no haya salido algo... O si salió??? que yo la veo poco, pero no o? nada...

Creo que tener familia en el mar tiene que ser terror?fico :( :( :(

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 22 Sep 2007 10:10

hola guapa, yo pensaba que te habías ido para all?,...supongo que debes tener un quebradero de cabeza al no estar al?,...sólo mandarte muchos besos,.... me alegro que están todos bien,.. quitando el compa?ero que espero que siga adelante.

?Sobre la persona que hizo eso,..sabe algo? supongo que estará en prisi?n ¿no?

besitos bego :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 22 Sep 2007 10:11

:( AQUI EN LA TELE NO SALIO NADA,POR NUESTRA PARTE NO QUEREMOS TAMPOCO YA QUE HAY MARINEROS QUE TIENEN PADRE MAYORES Y ES MEJOR CALLAR Y QUE NO SE ENTEREN,PERO ISA QUE MA PARECE QUE PASO ALGO MAS,NO LO SE,PERO ME LO DA EL CUERPO :evil:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 22 Sep 2007 10:14

begojjj escribió:hola guapa, yo pensaba que te habías ido para all?,...supongo que debes tener un quebradero de cabeza al no estar al?,...sólo mandarte muchos besos,.... me alegro que están todos bien,.. quitando el compa?ero que espero que siga adelante.

?Sobre la persona que hizo eso,..sabe algo? supongo que estará en prisi?n ¿no?

besitos bego :beso: :beso: :beso:

:evil: :evil: LA CABEZA ME ECHA HUMO...Y DEL NEGRO DE MIERDA SOLO SE QUE SERA CONDENADO EN UNAS 24 HORAS Y POR SUERTE,LAS PAGARA MUY CARO,LO QUE ME DUELE ES QUE TIENE MUJER E HIJOS....Y LA VERDAD ELLOS NO TIENEN LA CULPA :(

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 22 Sep 2007 10:37

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o bueno me he quedado de una pieza , hacer una cosa asi , con quienes te dan de comer , increible , bueno espero que se recupere del todo el compa?ero de tu marido que esta tan malito , y que alegria saber que los demas ya estan todos bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 22 Sep 2007 10:45

Múnica, siento mucho lo ocurrido. Estoy que alucino.
Mi marido trabaja en la Conseller?a de Pesca , se lo he contado y dice que tendríais que hacerlo público, para que la gente se entere de lo que tienen que hacer los marineros para pescar, de los acuerdos de mierd... que firman los pol?ticos y etc.
A?n por encima que se está en la obligaci?n de contratar a esa gente y de dejar un cupo de pesca en el país de origen , ay que jod...se con la gente.

Animo y siento lo que estarás pasando, porque no es un trago muy agradable.
Carlos mirar? el Lunes qué saben en Pesca.
:beso: :beso: :beso:

Edito:,en qué caladero están?, en NAmibia?

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 22 Sep 2007 10:59

bertac escribió:Múnica, siento mucho lo ocurrido. Estoy que alucino.
Mi marido trabaja en la Conseller?a de Pesca , se lo he contado y dice que tendríais que hacerlo público, para que la gente se entere de lo que tienen que hacer los marineros para pescar, de los acuerdos de mierd... que firman los pol?ticos y etc.
A?n por encima que se está en la obligaci?n de contratar a esa gente y de dejar un cupo de pesca en el país de origen , ay que jod...se con la gente.

Animo y siento lo que estarás pasando, porque no es un trago muy agradable.
Carlos mirar? el Lunes qué saben en Pesca.
:beso: :beso: :beso:

Edito:,en qué caladero están?, en NAmibia?

:nodigona: DE LOS CALADEROS NO SE NADA...SE QUE ESTAN DONDE LOS NEGROS PERO NADA MAS :nodigona: ESTA MAÑANA HABLE CON EL ARMADOR Y ME DICE QUE PREPARAN UNA RUEDA DE PRENSA Y NO SE QUE MAS OSAS,LA MUJER DE UNO DE ELLOS QUISO IR A LA TELE PERO EL ABOGADO DE LA EMPRESA LE DICE QUE LO MEJOR ES GUARDAR LA CALMA Y HACER LAS COSAS DESPACIO PERO BIEN,POR ESO LAS DENUNCIAS QUE HAY SON LAS QUE PUSIERON ELLOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 22 Sep 2007 11:01

¿No han avisado a nadie de la COnselleria?
La conselleira debería estar sobreaviso y largar para all?

Si necesitas tengo amigo periodista que escribe en el Correo gallego.....
Última edición por bertac el 22 Sep 2007 11:04, editado 1 vez en total.

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 22 Sep 2007 11:03

bertac escribió:¿No han avisado a nadie de la COnselleria?
La conselleira debería estar sobreaviso y largar para all?

SIIIIIIIIIIII ESO YA LO HIZO EL ARMADOR NADA MAS ENTERARSE :wink: :beso:

disnia4
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por disnia4 » 22 Sep 2007 11:28

lluvia siento por lo que estas pasado ...espero que todo quede en un mal trago y nada mas.....muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder