Mensaje
por rastas » 22 Sep 2007 10:52
Macumca:
A ver si te puedo explicar un poco, aunque soy bastante mala dando explicaciones....pero lo intento
El dibujo de la mariposa lo copié del foro, creo que de Tximeleta, hace poco ha puesto otro mensaje con mas camisetas muy chulas.
El dibujo del cangurito me lo dibuj? en papel mi marido.
A continuación lo recorto (por partes, según los cambios de tela)y lo marco en la tela, dejando 1 cm de margen para hacerle un pequéo dobladillo con puntadas a mano para que no se deshilache a cada una de las piezas del muñequito
c**o las partes del muñequito, que son de diferentes telas antes de colocarlo en la camiseta (creo que así es mas sencillo) lo hago con punto de festán.
Le plancho una entretela por detras para que quede mas mullidito y ya está lo coses en la camiseta con punto de festán.
Las antenas y las patitas quedan mejor si las bordas con hilo directamente.
Ah! y las camisetas las compré a 3 euros en DECATHLON.
NO SE SI TE HE AYUDADO PERO SI TIENES MAS DUDAS INTENTO EXPLICATELO MEJOR.
AUNQUE LO MEJOR ES PONERSE A ELLO, LA PRIMERA QUE HICE NO LA HE PUESTO PORQUE ME SALI?N UN CHUROO!!!
BESITOS A TODAS