-
kimberlita - Cocinera/o

Mensaje
por kimberlita » 19 Sep 2007 09:17
ilogic escribió:mafibel escribió:Suerte, Montse...no tenía ni idea...dale un besote a Christian...a mi de peke me iban a operar, pero al final la cosa se arregló estrangul?ndome las anginas o algo así...un curandero...no me operaron y la verdad, desde entonces no he tenido más problemas con mis anginas, garganta...antes, de peke, era mi punto díbil pero hace ya mucho q no es así...
Luego le das helado, es para esta operaci?n, no??? Q no m acuerdo...jejeje...
Besitos a los dos, de las dos,
Bel y Geno

son cosas diferentes. Las anginas estan ubicadas en la boca, antes de la garganta, y las vegetaciones son un acumulo de tejido linf?tico situado en la zona de transición entre la nariz y la garganta, no son visibles c**o las am?gdalas con la inspecci?n de la boca, porque quedan escondidas detr?s del paladar, y cuando son demasiado grandes, produce s?ntomas por la obstrucci?n del paso de aire a través de la nariz.
las vegetaciones cursan con los s?ntomas :
Dificultad para la respiración por la nariz, respiración normalmente por la boca.
Hablar c**o si la nariz estuviera obstruida.
Respirar ruidosamente.
Roncar durante el sueño.
Puede tener pausas de apnea (para de respirar durante unos pocos segundos mientras se duerme).
Catarros nasales, con moco permanentemente en la nariz.
Tos nocturna.
Otitis agudas con frecuencia.
pues si es c**o dice ilogic no me ha pasado, suerte !!
gracias ilogic estaba en las nubes

!!

-
melinda28 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por melinda28 » 19 Sep 2007 19:33
muchas gracias a todos , la verdad q ahora no estoy muy preocupada pero cuando este alli me dara pena por el niño, solo es de vegetaciones pero esq el pobre lo paa de mal cuando ve una bata blanca, esq al pobre el otro dia para un analisis de sangre no veais 5 veces le pincharon y al final para sacarla de la mano q animales pero en fin ya os dire c**o va todo, un besazo
-
danirinadia - Cocinera/o

- Ubicación:En un rinconcito del pirineo y en el coraz?n :Valencia
Mensaje
por danirinadia » 22 Sep 2007 00:54
Se que estaras muy nerviosa estos dias, pero todo ira muy bien. Un beso
-
Beparopa - Jefa de cocina

Mensaje
por Beparopa » 22 Sep 2007 10:06
Hola,a Alvaro lo operamos de vegetaciones,estando yo embarazada de Paola,con 4 añitos y no fue nada,para empezar el sabia donde iba y lo metieron para dentro diciendo adios muy contento,el anestesista me felicito por el niño,dijo que era mejor que supieran a lo que iban,sin ser explicitos.
Le pusieron la via en el dorso de la mano,donde mas duele y ni se quejo,es mas el anestesisita dijo a los asisitentes,ponerle ya la via a l niño,y la tenia puesta,pero c**o no lo oyo de llorar.......
Y la recuperacion....nos dieron el alta a las 8 de la noche y cuando llegamos a casa entro gritando ,y yo le decia no te duele y decia que no,tambien te habran dicho que la operacion no se nota hasta que no pasen 6 meses, es cuando notas los cambios del no resfriado,al mio tambien le punzaron el oido,pero no tubieron que ponerle nada dentro,por haberlo llevado mucho a la playa,que me lo aconsejo el otorrrino,para lo que habia dentro se hablandara.....porque el problema de mi hijo eran los oidos que los mocos se le iban para el y le daba otitis,estaba perdiendo capacidad auditoria,pero recuperable,bueno hoy por hoy,que dentro de un mes cumplira 4 años de la operacion esta perfectamente de audici?n y ya no le han dado mas episodios de otitis.,suerte y ya veras c**o todo sale bien.En mi familia,han operado a varios y todos bien.
Los niños son muy fuerte,
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados