Un lugar precioso.:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Un lugar precioso.

Mensaje por Garfield » 21 Sep 2007 20:34

El sábado pasado estuvimos de excursi?n ... mirad y admirad qué belleza de la naturaleza.
Es un puente natural y pasamos por encima :D :D :D

Imagen

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 21 Sep 2007 20:41

con lo cagueta que soy yo.. no te dió miedo????

o es bastante ancho...

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 21 Sep 2007 20:55

No, es bastante ancho, cuando pasas por encima no te da la sensaci?n de que te vayas a caer, hay mucho espacio.
De ida, una mitad del grupo pasamos por encima y el resto por "tierra firme" y a la vuelta lo hicimos al rev?s. Pues a la tarde cuando vi cómo pasaban los demás sí que parec?a que se iban a caer :nodigona: :nodigona: :nodigona: te da más sensaci?n de canguele ver pasar a los demás que pasar tú :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 21 Sep 2007 21:06

Hola Amparo, me tenias intrigada con la frasecita "el sabado excursion" :lol: yo me decia donde iran estas de excursion, a la calobra por lo menos :lol: :lol: , la verdad es que es un puente natural muy bonito, en Capri hay un arco natural tambien en forma de caballito de mar es muy curioso c**o actua la naturaleza , la peque tambien fue? seguro que lo pasaria en grande :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 21 Sep 2007 21:14

araceli escribió:Hola Amparo, me tenias intrigada con la frasecita "el sabado excursion" :lol: yo me decia donde iran estas de excursion, a la calobra por lo menos :lol: :lol: , la verdad es que es un puente natural muy bonito, en Capri hay un arco natural tambien en forma de caballito de mar es muy curioso c**o actua la naturaleza , la peque tambien fue? seguro que lo pasaria en grande :beso: :beso: :beso:
Fuimos con unos compa?eros de trabajo de mi marido, no con las del foro, aunque sólo nos falta eso ya, irnos juntas de excursi?n :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y a la Calobra no se las puede llevar, que alguna se tira del barranco para abajo :lol: :lol: :lol: :lol:

La nena no fue. Así mismo era una excursi?n de 8 kil?metros andando, con matorrales y había algunos trozos ... bueno, de esfuerzo :lol: :lol: :lol: y ella es muy chiquitina y no hubiese dado ni dos pasos y ya hubiese pedido brazos. O se nos hubiese perdido entre los matorrales :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: Además, el sábado justo le quitamos el pa?al, así que ... de todas todas no podía venir

:beso:

quelco
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por quelco » 21 Sep 2007 21:22

:o :o :o Es precioso!!!!!! :D :D :D :D :D
Donde es???

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 21 Sep 2007 23:04

es precioso :o :o :o :o :o

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 22 Sep 2007 12:26

El sitio es una pasada, pero mi vartigo me impediría pasar por allí :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Sep 2007 12:37

quelco escribió::o :o :o Es precioso!!!!!! :D :D :D :D :D
Donde es???
Es en Mallorca, por la zona de las Calas de Mallorca, entre la playa romántica y Cala Varques :wink:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 22 Sep 2007 17:42

Que bonito, es precioso........ :D

Ala, al proximo sabado te espero de escursion..................aqui. :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder