Croquetas de gambas:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Nefer64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nefer64 » 22 Sep 2007 09:18

Azores escribió:Animo y a probarlas, porque están del 10... nosotros fuimos varias veces a tomarlas 8) 8) 8) hasta que les coji el puntito :lol: :lol: :lol: , aunque degustando degustando, puse algun kilito de mas :evil: :evil: :evil: :evil: Pero en fin, a mi costillo le gustaron tanto que tenía que hacerlas en casa

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Te estoy imaginando degustando, degustando para sacar la receta y me parto :lol: :lol:
Mira qué bien me viene :) Ten?a previsto hacer este finde varios tipos para congelar, que se me han acabado y siempre viene bien tener, y más ahora que ando de estreno de freidora y salen de lujo :dientes:
:plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 22 Sep 2007 12:59

Nefer64 escribió:
Azores escribió:Animo y a probarlas, porque están del 10... nosotros fuimos varias veces a tomarlas 8) 8) 8) hasta que les coji el puntito :lol: :lol: :lol: , aunque degustando degustando, puse algun kilito de mas :evil: :evil: :evil: :evil: Pero en fin, a mi costillo le gustaron tanto que tenía que hacerlas en casa

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Te estoy imaginando degustando, degustando para sacar la receta y me parto :lol: :lol:
Mira qué bien me viene :) Ten?a previsto hacer este finde varios tipos para congelar, que se me han acabado y siempre viene bien tener, y más ahora que ando de estreno de freidora y salen de lujo :dientes:
:plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol:

Mira el restaurante se llama El Pescador y está en el puerto de Isla Cristina, y el cocinero se llama Nino... en fin, me dijo que me daba la receta para ponerla en el blog, se enroll? c**o una persinana... y volvimos un par de días... y siempre pidiendo croauetas... y el tio que me iba a dar la receta, pero c**o no me la daba, pues dije.... ?a probar nosotros? y me han salido más ricas si cabe que las suyas... a mi me gusta dejarle las gambintas enteras, y bueno, espero que te gusten

:beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 Sep 2007 13:02

:babas:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 22 Sep 2007 13:06

Confieso que nunca me han gustado las croquetas de marisco... para mi gusto "saben demasiado" :nodigona: ... pero... visto el entusiasmo con el que lo comentas... habrá que hacerlas para probar estas tuyas...

:beso:

cucharita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cucharita » 22 Sep 2007 13:09

RmC escribió:Confieso que nunca me han gustado las croquetas de marisco... para mi gusto "saben demasiado" :nodigona: ... pero... visto el entusiasmo con el que lo comentas... habrá que hacerlas para probar estas tuyas...

Pruebalas entonces sin el fumet, porque le va a dar mucho sabor a gamba, con la leche yo si las he hecho y quedan muy suaves. Son deliciosas las croquetas de gambas.

Por algo son las croquetas mi comida favorita. :wink:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Sep 2007 13:13

Jo, con lo que me gustan a mi las gambas :lol: :lol: :lol: :lol:

Tienen muy buena pinta
:up:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 22 Sep 2007 13:13

cucharita escribió:
RmC escribió:Confieso que nunca me han gustado las croquetas de marisco... para mi gusto "saben demasiado" :nodigona: ... pero... visto el entusiasmo con el que lo comentas... habrá que hacerlas para probar estas tuyas...

Pruebalas entonces sin el fumet, porque le va a dar mucho sabor a gamba, con la leche yo si las he hecho y quedan muy suaves. Son deliciosas las croquetas de gambas.

Por algo son las croquetas mi comida favorita. :wink:

Buena idea :o ...

Me la apunto :up: ...

Responder