Y despu?s del positivo...???:

Responder
Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Y despu?s del positivo...???

Mensaje por Amiaire » 21 Sep 2007 21:53

c**o ya os contó, el domingo me hice una prueba de embarazo en la que la rayita salió muy floja. El mi?rcoles repetú la prueba y ya ha salido más intensa. Esta mañana he ido a mi doctora y me ha mandado a que me citen para la matrona, y la cita me la han dado para... ??? el 24 de octubre !!! :o

No s?, pero si para contar las semanas se empieza por el primer día de tu última regla, y la mía fue el 20 de agosto, para la primera cita con la matrona estaráa de unas nueve semanas, y luego ella me mandaré a que me hagan una ecograf?a, con lo que seguramente, estará de diez o doce semanas cuando me hagan la primera. Es que yo tenía entendido que la primera era sobre la 7? semana :nodigona:

¿Qué me dec?s?

:beso:

silvia-rod
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por silvia-rod » 21 Sep 2007 22:49

hola amiaire,enhorabuena! :D bueno decirte q mi ultima regla fue el 14 de agosto y hoy cogi cita para la matrona y me la han dado para el 16 de noviembre,me parece muy fuerte :evil: :evil: ,pero es q la muy....me dice q las listan estan llenas y no puede hacer otra cosa(asi q estare ya de 12 semanas)...Asi q pedire cita con mi gine para q me haga una eco a las 8 semanas mas o menos :wink: :wink:
Un besito y suerte :beso: :beso: :beso:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 22 Sep 2007 09:29

muchas felicidades por tu bebe

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: Y despu?s del positivo...???

Mensaje por Cleer » 22 Sep 2007 13:25

Amiaire escribió:c**o ya os contó, el domingo me hice una prueba de embarazo en la que la rayita salió muy floja. El mi?rcoles repetú la prueba y ya ha salido más intensa. Esta mañana he ido a mi doctora y me ha mandado a que me citen para la matrona, y la cita me la han dado para... ??? el 24 de octubre !!! :o

No s?, pero si para contar las semanas se empieza por el primer día de tu última regla, y la mía fue el 20 de agosto, para la primera cita con la matrona estaráa de unas nueve semanas, y luego ella me mandaré a que me hagan una ecograf?a, con lo que seguramente, estará de diez o doce semanas cuando me hagan la primera. Es que yo tenía entendido que la primera era sobre la 7? semana :nodigona:

¿Qué me dec?s?

:beso:
Si tu ultima regla fue el 20 de agosto, para el 24 de octubre c**o mucho puede que estés de 8 semanas.
20 de agosto te viene la regla, desde ese dia cuenta los 10 o 12 dias que se empieza a ovular (contando que tus reglas sean regulares) ...ya nos metemos en el uno o dos de septiembre, con lo cual has de contar desde esa fecha, primeros de septiembre.

evalen78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evalen78 » 22 Sep 2007 13:37

Enhorabuena por tu embarazo.

Cleer las semanas de embarazo se calculan desde el dia tu última regla ya que no es posible saber seguro c?ando has ovulado, de manera que los gines, matronas, medicos..... cuentan 40 semanas de embarazo desde la última regla para calcular la FPP

Amiaire
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Amiaire » 22 Sep 2007 16:01

Gracias a todas.

Pues eso, que cuando me vea la matrona estará de unas diez semanas, y luego, me darén cita para la ecograf?a, que, visto lo visto, es posible que sea para otro par de semanas más :nodigona:

Silvia-Rod, yo tambiénharé c**o tú. Voy a pedir cita a mi ginec?loga para cuando está de unas ocho semanas, así me quedo más tranquila. Es que, excepto un poco hinchada la barriga, no tengo otros s?ntomas, parece que aún no me lo creo.

Ta lueguico.

Responder