ot: que os tomais para...:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 Sep 2007 13:05

Yo últimamente (bueno, el año pasado, pq desde la niña no he vuelto a ver la regla x aqui...), tomaba Antalgin, e.d., un antiinflamatorio...pero bueno, si no te hacen nada...

Lo del plátano, yo lo puedo ir descartando...creo q lo mío ya no es asco, sino alergia desde beb?, pq vomitaba toda papilla q lo contuviera....antes, ni el olor soportaba...ahora lo tolero (el olor) pero com?rmelo, ni en broma...ni nada q tenga su sabor...

Y lo del ejercicio en pareja....con lo aprensivo q es mi costi...c**o para proponerle una infusi?n de "frutas rojas".....jajajaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! Igual se me marea y todo al ver sangre...quita, quitaaaaaaaaa!!!! Si ene l parto, fue verle la cabeza aparecer a la niña y casi lo tienen q asistir a él de lo blanco q se quedé...y eso q él no tenía contracciones, q ?sas eran todas mías!!!!!!!!!!!!

:beso: Bel

trufita25
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por trufita25 » 22 Sep 2007 13:27

yo tambien tomo antalgin, mano de santo

mafi, he notado mejor?a de lo mio, parece mentira lo que hace una pastillita...

:beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 Sep 2007 13:45

Me alegro mucho, trufita...y si con 25 has notado mejor?a, al?grate...a mi, 50, c**o si me tomara un vaso de agua...nada!!!! Ahora con mis 150 estoy feliz y contenta, pq no tengo retenci?n de líquidos (el embarazo tb me ayud? mucho en eso...) y me siento con mucha energ?a, pese a q ni he tenido baja maternal, y estoy con la nena y currando a todas horas...y eso , en una hipotiroidea es todo un logro...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:beso: bel

La_Meiga_Cocina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por La_Meiga_Cocina » 22 Sep 2007 14:09

Mafibel, es antes, para los s?ntomas premenstruales, e incluso, si él se aplica bien y es efectivo, para los dolores de regla, pero antes, aquí la aprensiva soy yo, y tampoco me imagino en ello, por mucho que duela. Pero si que aunque no me apetezca demasiado ( estoy hinchada, de mala ostia, con instintos asesinos.... ) si me animo un poco si que lo noto ( pobre costillo, lo utilizo c**o analg?sico y él mismo se deja)

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 23 Sep 2007 18:59

mirar esta pagina ecoaldea.com haber si os ayuda :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 23 Sep 2007 19:01

ecoaldea.com

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 23 Sep 2007 19:03

Responder