COJINES DE PATCHWORK APLIQU:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Sep 2007 15:06

Ay que pena que no puedo con tanto estres, tanta faena y tanta envidia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 Sep 2007 15:07

-BLANCA- escribió:Ay que pena que no puedo con tanto estres, tanta faena y tanta envidia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

tranquila que yo te acompaño :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Sep 2007 15:08

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:Ay que pena que no puedo con tanto estres, tanta faena y tanta envidia :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

tranquila que yo te acompaño :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Nena pero nosotras nos llamamos por telefono y entramos de vez encuando de estrangis....................que un mes es mucho tiempo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 Sep 2007 15:10

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:

Nena pero nosotras nos llamamos por telefono y entramos de vez encuando de estrangis....................que un mes es mucho tiempo :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:D :D :D :D eso eso pero que no se entere nadie.....

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Sep 2007 15:13

vale......................entramos camufladas :up: que ya sabes que yo soy una esperta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 Sep 2007 15:14

-BLANCA- escribió:vale......................entramos camufladas :up: que ya sabes que yo soy una esperta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y no podemos llorar ni pediré???? :nodigona: :nodigona: amos a pensarlo bien??? haber si no nos va a compensar!!!!!! :nodigona: :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Sep 2007 15:17

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:vale......................entramos camufladas :up: que ya sabes que yo soy una esperta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y no podemos llorar ni pediré???? :nodigona: :nodigona: amos a pensarlo bien??? haber si no nos va a compensar!!!!!! :nodigona: :nodigona:
Co?e que eso no lo habia pensao..............................pensemos :nodigona:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 Sep 2007 15:40

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:
Co?e que eso no lo habia pensao..............................pensemos :nodigona:

as decidido algo???? yo sigo pensando :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Sep 2007 15:42

Nena es que un mes es mucho tiempo........................?y si estamos sin entrar el ratito de la siesta? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 22 Sep 2007 15:53

:o :o :o PERO VOSOTRAS NO TENIAS UN POST PARTICULAR PA CHARLOTEAR ????? :lol: :lol: :lol: QUE EN TODOS ESTAIS , QUE PARECEIS DOS ARDILLAS :lol: :lol: :lol:

QUE VAIS A TOMAROS QUEEEEEEE ???? VACACIONES DE FORO ???? VACACIONES DE MIRAR SIN HABLAR ?????? :o :duda: :duda: :duda: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: AYYYY QUE ME MEOOOOO

Responder