NENAAAAAAAAAAAAAA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 22 Sep 2007 15:56

:( :( es qu lo miro y me dice que esta admitido,nose que es eso,pero desde el miercoles todas las demas lo recibieron menos ustedes dos,hasta lleques,que vieve en palma :(

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Sep 2007 15:57

sara64 escribió::( :( es qu lo miro y me dice que esta admitido,nose que es eso,pero desde el miercoles todas las demas lo recibieron menos ustedes dos,hasta lleques,que vieve en palma :(
A mi ayer me llegaron dos envios, pero el tuyo no y yo lo quiero :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

sara64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sara64 » 22 Sep 2007 15:59

-BLANCA- escribió:
sara64 escribió::( :( es qu lo miro y me dice que esta admitido,nose que es eso,pero desde el miercoles todas las demas lo recibieron menos ustedes dos,hasta lleques,que vieve en palma :(
A mi ayer me llegaron dos envios, pero el tuyo no y yo lo quiero :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
pues nada el lunes ire a correos con los dichosos papelitos a reclamar :(

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 Sep 2007 16:00

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: y yoooo

hoy a las 9?30 han pegado a la puerta y yo toda despelota( estaba en la dormida :nodigona: ) me despierto y empiezo a darle meneos a mi marido para que habriera la puerta y yo venga a menearlo y el na ...hasta que me di cuenta que era Pablo :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: que se vino a mi cama y mi marido tiro pa la de el :lol: :lol: :lol: :lol: pero fue falsa alarma :( :(

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Sep 2007 16:00

sara64 escribió:
-BLANCA- escribió:
pues nada el lunes ire a correos con los dichosos papelitos a reclamar :(
Yo tengo que ir el lunes a correos, mandame el numero del certificado y pregunto por si lo tienen alli

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 Sep 2007 16:07

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no habeis leido mi anedota :cry: :cry: :cry: :cry:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Sep 2007 16:09

elastigel18 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no habeis leido mi anedota :cry: :cry: :cry: :cry:
nena ?que haces tu durmiendo despelota? que te vas a constipar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 Sep 2007 16:10

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: no habeis leido mi anedota :cry: :cry: :cry: :cry:
nena ?que haces tu durmiendo despelota? que te vas a constipar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: quise decir esparrama... :duda: :duda:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 22 Sep 2007 16:12

elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió:

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: quise decir esparrama... :duda: :duda:
Despelota y esparrama........................ya lo has arreglao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 Sep 2007 16:13

-BLANCA- escribió:
elastigel18 escribió:
-BLANCA- escribió: nena ?que haces tu durmiendo despelota? que te vas a constipar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Despelota y esparrama........................ya lo has arreglao :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:evil: :evil: :evil: :evil: solo desparrama :pelea:

Responder