EN RECUERDO DE MI PATA Y MI FAISANA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: EN RECUERDO DE MI PATA Y MI FAISANA

Mensaje por MiguelAngel » 30 Mar 2005 09:54

Carolina-Mercedes escribió:Me gustaría enseñaros unas fotos de mis perros, pero no se c**o adjuntarlas. ¿Me podría ayudar alguien?
Hay bastantes temas por aquí donde ya se ha explicado esto..
Mira tienes que subirlas a un album primero, para no enrollarte, hay un post en el directorio general de los foros sobre dudas técnicas y allí te lo explican muy bien. No obstante, si aún te surgen dudas, no tienes más que volver a decirlo.

Un saludo

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 30 Mar 2005 10:02

DRUIDA, ME HA ENCATANDO , EN UN PRINCIPIO PENSABA SEG?N LO LEIA QUE SER?A ALGUNA DE ESTAS HISTORIAS QUE CIRCULAN POR AHÍ, PERO ME HE DADO CUENTA QUE ES VERDAD, ME ALEGRO QUE HAYA GENTE c**o T? QUE CUIDA A LOS ANIMALES.

:wink:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 30 Mar 2005 10:12

Druida, ??????????????ME HA ENCANTANDO LA HISTORIA Y LAS FOTOS!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas:

Sharon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Sharon » 30 Mar 2005 10:27

Druida que bonita tu historia, me has emocionado hoy estoy del todo sensiblota, me encanta que te gusten los animales tanto o más que a mí. Desde que nacá ya había un pekines en mi casa, mi madre era igual que yo una amante de los animales y mi hijo el pequeño pues igual que yo, todo los animales le gusta.

Ahora estoy un poco disgustada por la iguana que tenemos porque este animal no me termina de agradar mucho, se lo regal? el padre y lo tengo yo en casa en un terrareo grande, y además que va creciendo ya está más grande y más gorda y a que no sabes que es lo que más le gusta de comer pues calabacines :cry: :cry: con el precio que tienen ahora, si alguien tiene alguna que me de algunos consejillos sobre este animal un poco desconocido para nosotros.

Druida eres encantadora :beso: :beso: :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 30 Mar 2005 10:35

que bonito :beso: :beso: :beso: :beso:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 30 Mar 2005 11:40

:o :o que lindo yo tambien tube un pato POMPEYO , era precioso , y me daba besitos y me acompañaba a todas partes , le compré una compa?era CLEOPATRA , pero un dia aparecio patas arriba en el estanque , y eso que dicen que lso patos no se ahogan , y mi pompeyo desaparecio de repente un dia , con lo cual llegu? a la conclusion que mis vecinos se comieron un buen pato a la naranja :cry: :cry: , ahora tengo mis dos gatas , cereza y betty , un acuario , y una ardilla americana , me encantan lso animale sy poder disfrutar de ellos , y tb tengo dos adoptivos :lol: :lol: gringo y sena ,puse una foto en el foro un dia , gringo es un cruce de boxer y creemos que de setter y sena es una bull-dog preciosa , y quien se anime pa diciembre tendremos crias de la bull-dog y las pondremos a la venta . un bicoImagen

ninaj
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ninaj » 30 Mar 2005 11:53

Que bonita historia... y que linda faisana :lol: :lol:
Me encantan los bichillos :D

Os presento a mi gato Horus Imagen

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 30 Mar 2005 13:25

¿Me acuerdo es la foto del espejo! Me ha encantado tu historia.

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 30 Mar 2005 13:36

Una historia para escribir un libro...

????Mil besazos por ser c**o eres!!!!

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Mar 2005 13:37

?Caray! Si hasta se me han saltado las lagrimillas :cry: de la emoción. Qué tiernas las fotos... el faisancito es tan precioso y s ele ve tan desvalido, menos mal que te encontré a tú.
La pata se ve bien felizota en el agua :D
Estos son mis dos hijos peludos :lol: :lol: , aunque mi hija dice que la perrita es hija suya y por lo tanto mi nieta, pero... aquí sin que nadie nos oiga, la perrita me prefiere a mí :dientes:
Ya os había puesto la foto, pero ahí va de nuevo
Imagen
Mi gato tiene unos ojazos azules preciosos, pero con el flash le salieron verde extraterrestre :lol:

Tienes un gran corazón, quien no se enternece con un cachorrillo o un pollito es que no se enternece con nada :duda:

Responder