menuda esta cayendo:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:
menuda esta cayendo

Mensaje por tadajo » 22 Sep 2007 13:40

madre mia que manera de llover y yo aqui solita con los peques :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me da miedo las tormentas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: joooooooooooo :cry: :cry: :cry:

PSICONURIA
Novata/o
Contactar:

En el Norte tambi?n...

Mensaje por PSICONURIA » 22 Sep 2007 14:01

Hola,

puff aquí en el norte tambiénestá cayendo una....yo tenía la intenci?n de ir a la playa, c**o último fin de semana del verano pero.....

se acab? el moreno!!! :wink:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 22 Sep 2007 14:21

Vaya, pues por aquí hace un sol esplendido y hasta calorcito.
Tadajo, preciosa, no muestres temor delante de los niños porque los asustar?s. Ya sí que no es facil, pero al menos se puede intentar. Te lo digo por experiencia propia, las tormentas me dan canguelo, pero cuando mi chavalillo era pequeño, intentaba disimularlo.

Espero que pase pronto
. :beso: :beso: :beso: :beso:

tadajo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por tadajo » 22 Sep 2007 14:29

ufffffff parece que ya se a apaciguado la cosa, hombre claro delante de los niños intento estar tranquila aunque por dentro los nervios me maten :lol: :lol: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 22 Sep 2007 15:11

:lol: :lol: :lol: hay que hacer de tripas corazón :lol: :lol: :lol:
me alegro de que se está calmando la cosa
:) :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 22 Sep 2007 17:24

Pues parece ser que este año el tiempo está al rev?s. Aquí en Gijón hace un solecito espl?ndido y un calorcito "adecuado", tira un poquitún el nordeste pero eso va bien para así no tener tanto calor ... para que luego digan que en el norte siempre llueve ?a que si Maricel? :duda:

:beso: :beso: :beso:

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mecachis » 22 Sep 2007 17:59

Tadajo aqui empezo a llover anoche y ahora parece que escampa, pero no me fiaria yo. seguro que vuelve a llover, toy de la lluvia ya hasta los............que no tengo, vamos.

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 22 Sep 2007 19:37

:lol: :lol: :lol: aqui en cadiz hace un dia lindicimo,vamos de verano :lol: :lol: :lol: :lol:

olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 22 Sep 2007 19:48

Y en Benidorm que tiempo hace ,?que me voy de vacaciones paya :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :wink: :wink: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 22 Sep 2007 21:00

Ayer pasó miedo aquí en Granada. De Armilla (donde trabajo) a mi casa no hay más de 20 minutos en coche, pues tard? 1 hora y media. El centro de Armilla estaba con 5 dedos de agua, casi cubr?a las tres cuartas partes de las ruedas de los coches, estaba todo atascado, y casi no nos mov?amos. Cuando pasamos por el puente del r?o Monachil, que separa Granada de Armilla, vinos que las calles de al lado del r?o estaban totalmente anegadas, y el agua rebosaba y caña al r?o en muchas cascadas (este r?o suele ir vacío, así que imaginaros la que cay? para que fuera a tope) :o :o . En fin, que pasamos mucho miedo, estuvo lloviendo desde las 7 de la mañana hasta cerca de las 6 de la tarde casi sin parar.
:o :o

Responder