ANILLO ANTICOPCETIVO:

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o
ANILLO ANTICOPCETIVO

Mensaje por la-loles » 21 Sep 2007 21:21

Hola guapisimas!!! aunque no veais muchos mensajillos de mi por aqui, siempre estoy en las sombras, me encanta leeros y ver (bueno antes de agosto, que después del jaleo que hubo!!!) a vuestros babys!!!
No os escribo mucho porque no tengo babys y de momento no me lo planteo(de momento), pero no veais lo que llego aprender solo de leeros!!

Bueno a lo que iba, hubo un tiempo que lei que algunas de vosotras usaba el aro anticopcetivo, creo que Anitacas y muchas más!!! Yo empezado a usarlo este mes y no se si es normal lo que me pasa.
He estado manchado c**o cuando te viene la warry hasta dos semanas después de ella, he tenido dolores de ovulaci?n esas dos semanas y después de las relaciones, empezado a manchar c**o cuando tienes infecci?n. O sea marr?n de ese asquerosito!!!
Puede haberme provocado infecci?n el aro???
Es normal manchar después de la warry tantos dias el primer mes??

Estoy pensando en que a lo mejor es más comodo el tema de los parches, no???

Gracias y besos a todas!!!!

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 21 Sep 2007 22:05

alomejor lo tienes mal puesto no? :nodigona: ni idea nunca he usado de eso.... que las expertas te digan pero no se ve muy normal. Yo creo que lo mejor es que vayas a tu gine, o lo llames x telefono y se lo comentes :up:

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la-loles » 21 Sep 2007 22:09

no se yo me lo he puesto c**o pone en las instrucciones, no entra más!!!!! yo ni me lo noto ni na, pero creo que tampoco es normal lo que me pasa!!!!!

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 21 Sep 2007 22:32

Si, si es normal no te preocupes. A mi me pasó s?lamente en el primer ciclo, luego en los siguientes ya no ha vuelto a pasar :D :D :D

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 21 Sep 2007 22:34

hola, yo el primer mes que lo use note mucho malestar todo el mes, fue una cosa rara, pero a partir del primer mes, todo fenomenal. Dale un tiempo al cuerpo para que se adapte, si al proximo mes ves que sigues igual habla con tu medico. :beso:

la-loles
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por la-loles » 21 Sep 2007 23:30

Bueno probaré el proximo y sino mirare los parches o las pastillas. Me he leido el prospecto de la primera a la ultima hoja, la verdad es que acojona!!!!
Pone que es frecuente coger infecciones, vere a ver que pasa en el siguiente mes y si no pos eso a probar otra cosa mariposa!!! :lol:
Yo la verdad es que no lo noto na de na de na, hasta los primeros dias despues de ir al lavabo miraba a ver si se habia caido o algo!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

lobi99
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lobi99 » 22 Sep 2007 12:06

no te preocupes, yo lo estuve usando durante un año y estaba encantada con él. Los primeros meses os debeis acostimbrar tanto tu cuerp c**o tu pareja, pero luego te despreocupas.
8) 8)

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 22 Sep 2007 13:05

Yo c**o metodo anticonceptivo llevo los implantes jadelle, te lo implantan en la cara interna del antebrazo, no molesta nada, no lo notas, no tienes que estar pendiente de poner o tomar, y los hay para 3 o 5 años, y porsupuesto puedes retirarlo en el momento que desees.
Te hacen una minima incision de 3 o 4 mm lo implantan c**o con una geringuilla que ya viene para ello, una tirita y para casa.
Yo lo llevo hace tres años y estoy encantada.

http://www.bajopiel.com/conoce.asp

Arawen
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Arawen » 22 Sep 2007 14:00

y cual es el precio de esos anticoncetivos? me refiero al aro, parches o a eso que s epone en el brazo... ?es con receta medica? :beso: :up:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 22 Sep 2007 18:01

yo me lo puse un mes, estuve manchando todo el mes completo, marron negruzco, me lo quite, y eso se me junto con la regla, y ya, el siguiente mes, todo bien, pero me lo quite y paso de ponermelo, pq me dolia la cabeza una barbaridad, a mi nunca me duele, estaba de mal genio, me dolian las piernas, y la libido vamos! Cuando subia a mi casa, ella se quedaba en el portal sentada...... :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder