Preocupada por lo del comedor...:

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Preocupada por lo del comedor...

Mensaje por PinkMandarina » 22 Sep 2007 00:30

Pues eso...que estoy preocupada por lo que va a pasar. La semana que viene Ux?a empieza en el comedor (va martes y jueves) y me da un poco de miedo. Es que es tan mala comedora que ya me imagino los pollos que va a montar y púnico me da a que le coja man?a a ir al cole. El martes le toca: spaghetti con tomate y queso,pescado a la romana y lechuga y fruta y el jueves: garbanzos con espinacas,lomo de pavo,puré y fruta. Bueno...que Dios nos pille confesados :nodigona: :nodigona:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 22 Sep 2007 00:35

No te preocupes,terminan comiendoselo todo,pq tb ven al resto de los niños y ellos no van a ser menos. :wink:

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 22 Sep 2007 05:57

Veras c**o le va bien mujer, ademas aunque al principio le cueste trabajo no pasa nada acaban acostumbrandose.
Mi mayor empezo estando en 1ª el comedor y el la fruta y la verdura ni de lejos y ahora se lo come todo :up: :up:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 22 Sep 2007 09:25

no te preocupes que al principio no sera facil, pero al final vera a los otros niños y ella tambien comera

:beso: :beso:

teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por teacher » 22 Sep 2007 16:25

Te entiendo perfectamente el mí tb empieza para la semana...seguro que todo ir? bien ya nos contaremos que tal la experiencia :beso:

domino
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por domino » 22 Sep 2007 19:39

Los niños por lo general se portan mejor con cualquiera que con la madre.
Así es que seguro que te llevas una sorpresa agradable.

:up:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 23 Sep 2007 00:08

Tranquila...no creo q sea más rara para comer q lo q yo era...y, ejem... :nodigona: ....soy!!!! Y ya tengo 34!!!!!!!!!!!

Bueno, a lo q iba: yo había cosas q no m gustaban, pq ya digo q yo soy muy rara y lo reconozco...pero me habitu? a comer cosas q en casa no comía, pq no quería, o , simplemente, pq no me las ponían alli...ya he comentado varias veces de lo BUENA COCINERA q es mi madre, q se le da de vicio abrir sopas de sobre y latas de conserva....

Verás cómo le viene bien...yo, desde luego, si puedo, dejar? a la mía al comedor cuando le toque...no vaya a ser q vea mis man?as en exceso y salga a mi...jejeje...

Lo q yo veo muy muy positivo...es q aprendan LO ANTES POSIBLE a cocinar...lo mío fue x pura necesidad pq con 8 añitos mi madre me dijo ERES MUY RARA, SI QUIERES, TE HACES T? LA COMIDA...y me toc? empezar...hasta hoy, q cocino mil veces mejor q ella, le doy mil vueltas y aún se queda con la boca abierta cuando ve lo q cocino...jejjee...Lo digo en serio, una de las extraescolares q me parece fundamental más q el Judo o el viol?n es el aprender a cocinar...os aseguro q yo pienso meter en la cocina conmigo a Genoveva tan pronto c**o pueda....es de lo más ?til q pueden aprender...aparte de q aprenden a apreciar mejor el valor de la comida y se estimulan a comer lo q ellos mismos hacen...y ya veis, hablo con conocimiento de causa...jajaja...!!!!!!!

:beso: Bel

PinkMandarina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PinkMandarina » 23 Sep 2007 19:26

Lo de cocinar ya lo tienen pensado en el cole. En un principio iba a ser en extraescolares pero luego vino la directora y dijo que el taller de cocina iban a intentar meterlo en las horas de clase y yo la verdad encantada de la vida...ya la dejé ayudarme a preparar pizza y ensaladas de pasta :up:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 24 Sep 2007 09:25

No te preocupes que en el cole se portan y se comen todo mejor que en casa.
Cuando con 14 años me fui al internado a una amiga mía su madre no la quería llevar porque según ella era muy mal comedora y lo iba a pasar fatal porque no le gustaba nada.
Total que comía de todo c**o todas que estébamos all?, y ella decía que no tenía más remedio porque no le hacían otra comida !!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Aleja_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Aleja_ » 24 Sep 2007 10:13

Yo tenía el mismo temor, Lucía que acaba de cumplir 2 años comía muy mal, 2 cucharadas y ya no quería más, me sentía fatal porque ya no sabía que prepararle. Desde que empez? la guarder?a hace un par de semanas, no sólo que alli come todo todo todo, sino que por la noche en casa cena muy bien y en el fin de semana igual. Asi que ten confianza y verás que te dí una sorpresa... :up: :up:

Responder