Tranquila...no creo q sea más rara para comer q lo q yo era...y, ejem...

....soy!!!! Y ya tengo 34!!!!!!!!!!!
Bueno, a lo q iba: yo había cosas q no m gustaban, pq ya digo q yo soy muy rara y lo reconozco...pero me habitu? a comer cosas q en casa no comía, pq no quería, o , simplemente, pq no me las ponían alli...ya he comentado varias veces de lo BUENA COCINERA q es mi madre, q se le da de vicio abrir sopas de sobre y latas de conserva....
Verás cómo le viene bien...yo, desde luego, si puedo, dejar? a la mía al comedor cuando le toque...no vaya a ser q vea mis man?as en exceso y salga a mi...jejeje...
Lo q yo veo muy muy positivo...es q aprendan LO ANTES POSIBLE a cocinar...lo mío fue x pura necesidad pq con 8 añitos mi madre me dijo ERES MUY RARA, SI QUIERES, TE HACES T? LA COMIDA...y me toc? empezar...hasta hoy, q cocino mil veces mejor q ella, le doy mil vueltas y aún se queda con la boca abierta cuando ve lo q cocino...jejjee...Lo digo en serio, una de las extraescolares q me parece fundamental más q el Judo o el viol?n es el aprender a cocinar...os aseguro q yo pienso meter en la cocina conmigo a Genoveva tan pronto c**o pueda....es de lo más ?til q pueden aprender...aparte de q aprenden a apreciar mejor el valor de la comida y se estimulan a comer lo q ellos mismos hacen...y ya veis, hablo con conocimiento de causa...jajaja...!!!!!!!

Bel