ilogic..pero, como has quedado??:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o
ilogic..pero, como has quedado??

Mensaje por Cris-76 » 22 Sep 2007 19:36

cual ha sido tu resultado en la pelu??

:beso: :beso: :beso: :beso:

denebola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por denebola » 22 Sep 2007 19:36

eso digo yoo, que quiero ver fotosssssssss :plas: :plas: :plas: :plas:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 22 Sep 2007 19:44

ufffffffffff c**o si hubiera metido los dedos en un enchufe :lol: :lol: :lol:

q va, me ha quedado un color precioso, y el ondulado lo tengo ahora en cocción, y me explico: me ha dicho Ana q cuando me duchase me pusiera la mascarilla durante una hora y me lo cubriera con papel film, y asi estoy, q despues del viaje, y todo el pelo q ha ido soltando la perra por el camino (si, nos la hemos llevado y ha estado en el coche un ratito), necesitaba una ducha urgente. Pero se ha quedado marcadito, ya os pondré las fotos mañana, q en un rato me quito la mascarilla y nos vamos de cenorra :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 22 Sep 2007 19:51

no te lo podias lavar en 24h, que los moldeadores no se lavan antes de 24h, y mañana te lo hacias y se quedaba el rizo suelto, suelto, pero hoy noooooooooooooooooooooooooooooooo.......... :cry: :cry: :cry: Es posible que te hayas levantado a las seis de la mañana, hayas venido, hayas ido a teruel, de vuelta a valencia, y lo primero que has echo es lavarte el pelo? no podias esperar un diita y ahora dormir??? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 22 Sep 2007 19:53

pos de lo de las 24 h no me he enterao :cry: :cry: :cry:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Sep 2007 20:22

Yo quiero ver las fotos
:D :D :D

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 22 Sep 2007 20:30

Garfield escribió:Yo quiero ver las fotos
si las pone la veras con el pelo rizado recien hecho, pero no le gusta y ya se lo ha lavado :cry: :cry: y dice que se le ha estirado lo de delante creo, y lo demas lo lleva rizado u ondulado, :nodigona: a ver si le puedo ayudar desde la distancia, pq si se lo hubiera lavado mañana o pasado, le habria quedado ondulado sueltisimo, y si aun asi no le gustaba le hacia un desrizado rapido para dejarselo c**o antes, pero esta mirando de hacerse el desrizado en una pelu, aunque le digo que todavia no, que se lave mañana otra vez. :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 22 Sep 2007 20:32

no me lo he lavado pq no me gustase, sino pq necesitaba la ducha y no me enteré de q hacian falta 24 horas para q el liquido hiciera su funcion. Me he enterado de todo, menos de lo importante. Pa matarme :x

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 22 Sep 2007 20:35

ilogic escribió:no me lo he lavado pq no me gustase, sino pq necesitaba la ducha y no me enteré de q hacian falta 24 horas para q el liquido hiciera su funcion. Me he enterado de todo, menos de lo importante. Pa matarme :x
anda pon las fotos en el otro foro para que te veamos, pero a cris no. :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 22 Sep 2007 20:41

anitacas escribió:
Garfield escribió:Yo quiero ver las fotos
si las pone la veras con el pelo rizado recien hecho, pero no le gusta y ya se lo ha lavado :cry: :cry: y dice que se le ha estirado lo de delante creo, y lo demas lo lleva rizado u ondulado, :nodigona: a ver si le puedo ayudar desde la distancia, pq si se lo hubiera lavado mañana o pasado, le habria quedado ondulado sueltisimo, y si aun asi no le gustaba le hacia un desrizado rapido para dejarselo c**o antes, pero esta mirando de hacerse el desrizado en una pelu, aunque le digo que todavia no, que se lave mañana otra vez. :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ayyyyyyyy
Que yo quiero que me rices tú el pelo :nodigona: :nodigona:

Que no me gusto nada c**o estoy ahora.
A pesar de que el champ? que compré me funciona y ya no casi no me pica la cabeza, tengo el pelo c**o una taaaaaaaaaaaaaaaabla
M?s liso imposible-

pero bueno, dónde no hay ... no busques :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder