VACUNA PREVENAR:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 22 Sep 2007 21:32

yo se las estoy poniendo
la primera dosis a los 3 meses, la segunda a los 5, y la tercera a los 7, y la cuarta me dijo la pediatra que entre el año y los dos años cuando quisiera
es un desembolso grande (menos mal que el de la famarcia me da 5 puntos por cada 10? de compra y luego los canjeo por cremas para mi :lol: :lol: :lol: )

Tina29
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Tina29 » 22 Sep 2007 22:32

yo tambien se la estoy poniendo, la primera a los 2, la segunda alos 4 y ahora le toca la tercera alos 6 y la cuarta dosis entre los 15 y 18 meses creo ... tambien la he tenido que pagar yo, solo la cubren de momento la SS en Madrid.

Yo si creo que sea importante, ademas esta recomendad por la OMS y por la asociacion de pediatria

:beso:

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 22 Sep 2007 23:13

gracias chicas creo que yo tambien se la voy a poner :D pero ainhoa tiene ya casi 9 meses,esta vacuna tambien hay que ponersela a una edad especifica(c**o por ejemplo las demas,una a los 2 meses otra a los 4...etc)o no importa la edad :nodigona: :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 22 Sep 2007 23:22

molleta escribió:gracias chicas creo que yo tambien se la voy a poner :D pero ainhoa tiene ya casi 9 meses,esta vacuna tambien hay que ponersela a una edad especifica(c**o por ejemplo las demas,una a los 2 meses otra a los 4...etc)o no importa la edad :nodigona: :beso: :beso: :beso:
Yo creo que no hace falta haberle puesto las dosis anteriores, pues a mi hijo mayor cuando salió la vacuna sólo le pusieron una dosis :duda: Pero tampoco lo podría asegurar. Besotes :beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 23 Sep 2007 00:26

No es necesario ponérsela a una edad espec?fica. Solo que cuanto antes se la pongas, antes empieza a cubrirle. Un niño inmigrante que se la ponen con 1 año de edad, solamente le ponen 2 dosis, pero el primer año ha estado descubierto. No quiere decir que porque le falte alguna dosis, vaya a tener menos efectividad.
Mira, mi niño nació en enero y me dijeron de ponersela a los 4 meses, en mayo. Lo hablé con una amiga pediatra, y me dijo que c**o ibamos de cara al buen tiempo, era un niño sano y le estaba dando pecho, ya tendía que ser una casualidad muy grande que en verano cogiera bronquitis;que me podía ahorrar una vacuna (y un pinchazo paraél) y que mejor de cara al invierno. Total que el día 4 de octubre se la voy a poner (con 8 meses de edad).
Por supuesto que si tuviera algún hermanito o lo llevara a la guarder?a o estuviese en contacto con otros niños, no lo hubiera dudado y se la hubiera puesto.

molleta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por molleta » 23 Sep 2007 09:36

gracias chicas,ella es una niña que no a tenido ni un simple resfriado :D por eso no se la puse,pero ahora en la guarde,sabeis que lo suelen pillar to :( asin que cuando la lleve al pediatra se lo comento,y yo se la voy a poner :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Bartola
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Bartola » 24 Sep 2007 09:56

Dicen que es muy recomendable sobre todo si los niños van a estar en contacto con otros desde pequeños en guarderías.

M?s vale prevenir, valgan lo que valgan, la salud es lo primero!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marta18
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marta18 » 25 Sep 2007 00:01

yo se la he puesto. el mes que viene le pongo la ultima dosis. una pregunta, la de la varicela, no estoy segura q sea esa, (la q se paga tambien) q opinais de ella??????????? :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 25 Sep 2007 00:18

Yo sin dudarlo se la he puesto, empec? a los dos meses porque fue a guarde con menos de 4 meses. Así que a los 2, 4, 6 y 18 meses, Y cuando yo se la puse costaba 80 euros, que luego la han bajado. No sólo protege de bronquitis, sino tambiénde miningitis.

Ah, tambiénle puse la de la varicela. Y tambiénla coste? yo. M?s vale prevenir...

petirojo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petirojo » 25 Sep 2007 12:03

:up: yo se la puse a mi hija :up: y la he tenido que pagar yo, pero no me a importado pagarla por que es por su bien :up:

Responder