a las de las palmas, asunto:lo que consigo y lo que no.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
komidita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
a las de las palmas, asunto:lo que consigo y lo que no.

Mensaje por komidita » 22 Sep 2007 19:40

El agua de azahar, no tengo ni idea. el cardamomo, dónde preguntó, ni sabían. el papel de magdalenas del mercadona es demasiado chico para los moldes de silicona que compré. El arroz La Cazuela que me recomendaron para el arroz con leche, tampoco. las bolitas de chocolate que hacen que las tartas que adornan muchas del foro queden preciosas, no las encuentro en el mercadona al que voy.
lo que sí compré, precisamente en el mercadona, es la levadura fresca de panadería.
:cry: :cry: :cry: ¿alguien me puede ayudar a encontrar estas cosill así
:beso: :beso: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 22 Sep 2007 20:37

:o :o Pero que te pasa???????????? no encuentras n?, pero todo lo que pides si que lo ahí :dientes:
El agua de azahar en las farmacias
El cardomono, no tengo ni idea porque nunca lo he comprado,
El papel de magdalenas si que hay porque yo lo he comprado, y la delegacion, hemos hecho magdalenas, busca busca que si lo hay. :up:
Vete a carolain, a mackro, al corte :D :D :D :D
El arroz a la cazuela en mi vida lo he visto, ni en las palmas, ni aqui en madrid :nodigona: yo hago el arroz con lecha con SOS y ese si que lo hay ahí :nodigona:

flasita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por flasita » 22 Sep 2007 20:46

Las bolitas de las tartas son de la marca Vahin? y las he visto en Carrefur Las Arenas y en el s?per del Corte Inglés (el de Mesa y L?pez)

Ya aprovecho y pregunto a ver si alguien sabe dónde comprar el estabilizante para nata en Las Palmas.

Por cierto, en qué Mercadona has comprado la levadura fresca y en qué zona del s?per la tienen colocada?

:wink: :wink:
Última edición por flasita el 22 Sep 2007 20:48, editado 1 vez en total.

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 22 Sep 2007 20:47

y si pasas por un carrefour, hay si hay bolas de chocolate y agua de azahar en la zona de los postres para preparar, natillas...ect.
El cardamono no lo se,
y el papel de magdalena pasate por un todo a 100, que seguro que ahi los encuentras, aunque son malillos y los tienes que poner en doble.
un saludo

Gracia
Novata/o

cardamomo

Mensaje por Gracia » 22 Sep 2007 20:48

En el mercado central, en la planta alta, hay un puesto donde venden especias, allí puedes conseguir el cardamomo.

Las perlitas de chocolate , las últimas las compre en Alcampo.

Espero haberte ayudado.

Saludos
Gracia

mobula
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mobula » 22 Sep 2007 21:49

Vamos a ver:

El cardamomo: lo encuentras en el Club del gourmet o en el supermercado ?hind? que hay al final de la calle sagasta en Las Canteras.

El papel de las magdalenas: en Mercadona, en Carolan , en Makro... si no hay es porque en ese momento no tienen existencias.

El agua de azahar: en las farmacias o en el corte inglés (marca Vahin?).

Bolitas y decoraciones varias en chocolate...:en Alcampo, Carrefour, CI o en Makro, sólo que este ultimo las vende casi a granel.

si tienes alguna que otra duda mandame un privi con tu número y te llamo ensegyuida.

:beso: :beso:

MARIQUILLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MARIQUILLA » 22 Sep 2007 22:00

flasita escribió:Las bolitas de las tartas son de la marca Vahin? y las he visto en Carrefur Las Arenas y en el s?per del Corte Inglés (el de Mesa y L?pez)

Ya aprovecho y pregunto a ver si alguien sabe dónde comprar el estabilizante para nata en Las Palmas.

Por cierto, en qué Mercadona has comprado la levadura fresca y en qué zona del s?per la tienen colocada?

:wink: :wink:
En los Mercadonas de Tenerife la tienen colocada justo al lado de las mantequillas. Son unos cubitos de unos dos centímetros envueltos en papel de color azul y blanco.

:wink:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 22 Sep 2007 23:08

mobula escribió:Vamos a ver:

El cardamomo: lo encuentras en el Club del gourmet o en el supermercado ?hind? que hay al final de la calle sagasta en Las Canteras.

El papel de las magdalenas: en Mercadona, en Carolan , en Makro... si no hay es porque en ese momento no tienen existencias.

El agua de azahar: en las farmacias o en el corte inglés (marca Vahin?).

Bolitas y decoraciones varias en chocolate...:en Alcampo, Carrefour, CI o en Makro, sólo que este ultimo las vende casi a granel.

si tienes alguna que otra duda mandame un privi con tu número y te llamo ensegyuida.

:beso: :beso:
y tb puedes encontrar todas las semillas raras habidas y por haber, en el mercado central arriba. planta alta. y a los lados hay super chinos y japones con loke enceuntras de toito toito toito :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 23 Sep 2007 00:04

:o :o ave no llores chochi ,te explico lo q yo se mas o menos el cardamomo lo encontre en la tienda de una amiga y hay q molerlos en el momento de usarlos ,el agua de azahar en carrefour,las decoraciones de chocolate aveces me las fabrico con chocolate derretido en moldes de cubiteras de gel ,suerte :up:

Superperiquita
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Superperiquita » 23 Sep 2007 01:02

Efectivamente, casi todos esos productos se suelen encontrar en las grandes superficies (Carrefour, Alcampo, El Corte Inglés...). También Mercadona contribuye en ese sentido. Sin embargo, el gran inconveniente estriba en que durante un periodo prolongado de tiempo no encuentres algunos de esos productos. Y es que, a veces tardan bastante en reponerlos. :(

Respecto a las bolas de chocolate, un recurso muy asequible seráa recurrir a los [/i]Maltesers (tradicionales o de chocolate blanco) y a los Conguitos que, por cierto, han sacado al mercado una bolas de cereales recubiertas de chocolate con leche y de chocolate blanco. :up:

En fin... ?A falta de pan, buenas son tortas! :dientes:

Responder