CUIDADO ESTO ES ASQUEROSO:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CUIDADO ESTO ES ASQUEROSO

Mensaje por rositapulgarcita » 22 Sep 2007 22:36

navegando por la red me he encontrado con esto
http://es.youtube.com/watch?v=HxnQoAHoj ... ed&search=

cuidado, si les dam grima las cuchillas u objetos cortantes, si les da asco la sangre y heridas no lo miren, es una nueva forma de hacer tatuajes, es horrible, no lo he podido ver entero porque a mi me da mucho miedo las cuchillas :cry: :cry: :cry:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 22 Sep 2007 23:18

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o OOOO POR DIOS PULGARCITA Q ASCO ACABO DE CENAR Y SE ME HA REVUELTO EL ESTOMAGO Y SOLO E PODIDO VER UN TROCIN DE NADA ASSSSSSSSSSS :o :o :o YA NO SABEN NI Q SACAR :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monita » 22 Sep 2007 23:21

:nodigona: pero yo por morbo si que lo he visto y además c**o me parecia poco me he visto tambiénlos de la lengua, :cry: madremia que dolor, se cortan la lengua en dos para parecer serpientes, que asquerosidad.
Gracias por ponerlo rosita, se lo voy a dejar ver a mi hija la mayor que se quiere hacer un pircin de esos en la lengua, a ver si se le quitan las ganas.

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 22 Sep 2007 23:40

es horripilante y hay otro peor, pof yo miraba con un ojo y le daba para adelante :cry: :cry: :cry: , me da mucha grima solo pensar en la cuchilla pasando por la piel :cry: :cry: :cry:

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 22 Sep 2007 23:51

esto lo vi yo en un programa que lo llevaba un chico hace cosa c**o diez años ya de esto, y creo que dijo que tenia que frotarselo para levantarse la costa y quedase cicatrizado, ami no me gusta c**o quedan

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 25 Sep 2007 17:06

Anda que le han dejao bonita la espalda a este :( :(

Pa mi que despues de esto no pudo apollar la espalda en respaldo por un par de meses :nodigona: :nodigona:

Responder