Los puntos de la episiotom:

silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 20 Sep 2007 12:11

Yo he tomado Voltaren dando de mamar a mi hijo, y no ha pasado nada. Me lo mandé el médico para las hemorroides, y en la página de e-lactancia pone que es compatible ,seguro.

Lo de los puntos, no te puedo ayudar, yo me lavaba siempre después de ir al baño y luego me secaba con secador, pero con aire no muy caliente y ya esté. La verdad es que tuve suerte pq no me molestaron mucho.

?nimo y :beso:

angelarole
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por angelarole » 20 Sep 2007 17:02

muchitas escribió:Gracias por los consejos chicas :beso: :beso:

La blastoestimulina en spray la tengo también. Me la echaban en el hospital, pero a mí ahora me escuece mogoll?n, vamos, me arde la zona en cuanto me la echo.

Me estoy tomando el ibuprofeno 600 y parece que la cosa va un poco mejor, aunque el "punto de la suegra" que comentúis me duele a rabiar, es un dolor fuerte y constante :cry:

En fin, ya veo que por lo que dec?s la cosa va para largo... :(
Hola Muchitas!

Aunque soy nueva en el foro.... además de todas las sugerencias y ?nimo de las chicas, tambiénme uno a dírte mucho ?nimo y paciencia. Decirte tambiénque yo tomó nolotil ( Me dieron en el hospital mismo. Es perfectamente compatible con la lactancia, vale?! ).

Besos a todas!

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 20 Sep 2007 17:14

:cry: :cry: :cry: jo que recuerdos...

se que ya te han contestado muchas foreras pero ahi va mi experiencia, a mi me dijeron que me lavara con agua y me secara bien con papel de cocina y luego con el secador. No me dijeron nada de jab?n. Ah, el betadine totalmente prohibido.

Respecto al dolor, el ibuprofeno es totalmente compatible con la lactancia.

Una cosa, vas por el privado?? Lo digo pq en el publico hay las comadronas (bueno, ya se que en el privi hay pero es diferente) y te aconsejan y ayudan muchisimo en estos casos

Ah, lo de que no te apa?as es normal guapa :beso: a todas nos ha pasado, no estes triste. Ya verás c**o poco a poco todo se va normalizando :wink:

un besazo

:beso: :beso:

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 20 Sep 2007 19:50

Nuria, voy por la Ss, y allí la verdad es que lo dan todo por sabido :( , y para las primerizas c**o yo pues nos vendr?a bien algo más de información...

La verdad es que ya estoy un poco mejor, se me están cayendo por fin los puntos y el ibuprofeno me está viniendo de perlas.

Gracias a ti también?ngela
:beso: :beso:

MERCHE63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por MERCHE63 » 20 Sep 2007 22:53

¿c**o estas de los puntos?, a mi me mandaron hacer baños de manzanilla, luego secarme con el secador y luego mercromina, creeme fueron peor los puntos que el parto y me curaron genial, cuando llegue a casa del hospital ya me habian abierto varios puntos el hilo estaba caducado y cure en abierto mejor no lo quiero ni recordar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 21 Sep 2007 11:01

MERCHE63 escribió:¿c**o estas de los puntos?, a mi me mandaron hacer baños de manzanilla, luego secarme con el secador y luego mercromina, creeme fueron peor los puntos que el parto y me curaron genial, cuando llegue a casa del hospital ya me habian abierto varios puntos el hilo estaba caducado y cure en abierto mejor no lo quiero ni recordar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
merche ya no se usa tampoco la mercromina... los tiempos cambian

Me alegro muchitas de que estes mejor :) :)

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 21 Sep 2007 11:29

Bueno chicas, pues parece que voy mejor. El ibuprofeno es mano de santo, por lo menos ahora me voy pudiendo sentar.

Ya se me están cayendo algunos puntos, así que mejor
?Cu?nto tiempo después de que ya no se tengan puntos hay que seguir cur?ndose?

MERCHE63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por MERCHE63 » 22 Sep 2007 22:46

nuriarc02 escribió:
MERCHE63 escribió:¿c**o estas de los puntos?, a mi me mandaron hacer baños de manzanilla, luego secarme con el secador y luego mercromina, creeme fueron peor los puntos que el parto y me curaron genial, cuando llegue a casa del hospital ya me habian abierto varios puntos el hilo estaba caducado y cure en abierto mejor no lo quiero ni recordar :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
merche ya no se usa tampoco la mercromina... los tiempos cambian

Me alegro muchitas de que estes mejor :) :)
antes era asi mis hijos tienen 14 y 8 años :beso: :beso:

MERCHE63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por MERCHE63 » 22 Sep 2007 22:49

muchitas escribió:Bueno chicas, pues parece que voy mejor. El ibuprofeno es mano de santo, por lo menos ahora me voy pudiendo sentar.

Ya se me están cayendo algunos puntos, así que mejor
?Cu?nto tiempo después de que ya no se tengan puntos hay que seguir cur?ndose?
muchitas me alegro que ya estes mejor porque eso es muy latoso, los tienes que seguir curando hasta que tu los notes sequitos y ya no tengas puntos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder