Mi almuerzo del s?bado, pescao y algo m?s .....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Reme » 22 Sep 2007 21:22

canelona escribió::o Algo más dice... :lol: ?¿pero si hay de todooooooooo!!! :dientes: :dientes:

?y esos roscos? :o Pues hechos con ese molde, que tambien tengo 8) parecen comprados. ¿Esta la receta en tu blog? :duda:

menudo menú de lujo, :cry: todos los sábados a medio día le digo a Pedro: " En alguna casa de Malaga están comiendo pescadito frito" :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: plas:

Cane lo que tenéis que hacer es veniros un finde a Málaga y com?is pescaito con alguna malagueña :nodigona: :lol: :lol:

:beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 22 Sep 2007 21:49

:plas: :plas: :plas: :plas: de principio a fin... vamos... que el sabado que viene ya puedes invitarme a tu casa.... 8) 8) dime que vino te gusta y hacemos apaño... :dientes: :dientes: :dientes:

:beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 22 Sep 2007 22:40

Reme escribió:
canelona escribió::o Algo más dice... :lol: ?¿pero si hay de todooooooooo!!! :dientes: :dientes:

?y esos roscos? :o Pues hechos con ese molde, que tambien tengo 8) parecen comprados. ¿Esta la receta en tu blog? :duda:

menudo menú de lujo, :cry: todos los sábados a medio día le digo a Pedro: " En alguna casa de Malaga están comiendo pescadito frito" :lol: :lol: :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: plas:
Cane lo que tenéis que hacer es veniros un finde a Málaga y com?is pescaito con alguna malagueña :nodigona: :lol: :lol:

:beso: :beso:
Ali, puedes irte un sabado o un domingo que malagueñas para acompañarte no te van a faltar, mañana hace 8 dias que estuve yo se lo aconsejo a todo el mundo, llevo todo el dia recordando , hace una semana estabamos en la pizzeria, a esta hora ya estabamos en la placita etc todo el dia acordandome de Malaga y l@s malague?@s y no malague?os que nos dedicaron su tiempo :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tus comidas c**o siempre deliciosas :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 22 Sep 2007 22:55

Reme, c**o siempre, todo impecable... que menu mas rico

:beso: :beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 22 Sep 2007 23:02

Vaya banquetazo que os habeis dado

Tiene todo una pinta estupenda :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 22 Sep 2007 23:07

T? menú me ha encantado :D Ese pescadito bien crujiente, y los roscos tan perfectos :o Yo tambiéntengo el molde :dientes: A ver si lo estreno con tus roscos :dientes: Y la variedad de magdalenas de verdadero lujo :plas: :plas:
Y una preguntita, el k?fir es tuyo o lo has comprado?? A mí me encanta el k?fir :D así que probaré c**o dices. Besotes :beso: :beso: :beso:

marisalas
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por marisalas » 23 Sep 2007 00:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

¿Que maravilla! Vaya comilona, tiene todo una pinta de esc?ndalo.

Besos.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 23 Sep 2007 01:01

Esa fritura algún día tengo que probarla!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 23 Sep 2007 01:05

Eres una cocinera estupenda :up: :plas: :plas: :plas: :plas:

c**o siempre todo genial :up: pero eres toda una madraza :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: MJ.

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 23 Sep 2007 14:52

Reme escribió:
mary505 escribió::plas: :plas: :plas: :) :beso: divino todo c**o siempre ,una cosilla la receta de los roscos que tienen muy buena pinta y cuentame lo del kefir q soy muy ignoranta y no se ni donde se compra ni c**o :nodigona: gracias :beso: :beso:

Por cierto, pregunta de novata ... ¿qué es el kefir? Lo he visto alguna vez, pero exactamente no sé qué es.

Os pongo sobre el kefir, te pongo otro enlace , además si buscas en internet encontrarás mucho más, el mio es para que se enteres un poquito
http://alsurdelsurblog.blogspot.com/200 ... aleza.html

y de los roscos te pongo el enlace, que veo que se me olvidé
http://lacocinamalaguena-alsurdelsur.bl ... rinos.html
muchas gracias :beso: :beso: :beso: donde compro el kefir en herboristerias ??, y ave si la niña se ve pa Malaga y ya quedamos :beso: :beso:

Responder