"Teresitas de sart?n" ... gustais ????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 22 Sep 2007 21:52

canelona escribió::o Yo ya las habia visto esta tarde.... :duda: y ahora de nuevo con más tiempo contesto.....??LA FOTO DE LA TERESITA PARTIDA ES DE ESCANDALOOOOOOOO!!

Es que me la imagino acerc?ndomela, chorreando esa cremita por la comisura de mis labios :coqueta: y rechupeteando todo el platoooooooooo :dientes: :dientes: :dientes:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: creo que no se me hubiera ocurrido describir así la forma de comer las teresitas.... :lol: :lol: :lol:

:nodigona: vamos... que se lo digo al maridin dentro de un rato...y a ver si no voy a necesitar servilleta.... :dientes: :dientes: :wink:

:D :D Caneeeee... que la mitad del mírito es tuyo... con la receta de tu crema pastelera... cualquier cosa que se haga es un acierto.... :)

:beso: :beso: :beso:

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 22 Sep 2007 23:04

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que cosa mas rica... pero dime una cosa :duda: :duda: ?donde compras la mantequilla de hojaldre?

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 22 Sep 2007 23:07

:o :o :o jamia q cosa mas rica aqui estoy relamiendo la pantalla :babas: :babas: :babas: :babas:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 22 Sep 2007 23:09

Yo sí me animo a probarlas :dientes: :dientes: No veas qué pintaza tienen estas teresitas :up: :up: De verdadero lujo :beso: :beso:

sarucha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sarucha » 22 Sep 2007 23:10

Azores escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que cosa mas rica... pero dime una cosa :duda: :duda: ?donde compras la mantequilla de hojaldre?

he estado mirando en paginas para ver donde se puede comprar la mantequilla y he encontrado esto, x si t ayuda algo

http://www.karlosnet.com/Foro/viewtopic ... f4baa851eb

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 22 Sep 2007 23:54

Azores escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:) yo compro esa del pinguino rojo de la que tambien se habla en el foro de karlosnet... la encuentro facilmente... en los supermercados "el arbol"... y si no la tienen... te la piden sin problemas... viene en barras de 1 kg y luego tu te llevas lo que quieras...
tambien la tengo en una tiendecita que vende caramelos, almendras molidas, frutas escarchadas, bombones y un montón de articulos para repostería...

:nodigona: te la mandaréa por correo... pero me dí miedo pensar en el estado en que pueda llegar....

Pumuka
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pumuka » 23 Sep 2007 00:10

:babas: :babas: :babas: :babas: :babas: Dios mío eso tiene una pinta increible... pero es pecado ¿verdad? :lol: :lol:

la próxima vez que vaya a las Asturias te aviso para que me prepares una fuente ¿vale? :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 23 Sep 2007 00:13

Pumuka escribió::babas: :babas: :babas: :babas: :babas: Dios mío eso tiene una pinta increible... pero es pecado ¿verdad? :lol: :lol:

la próxima vez que vaya a las Asturias te aviso para que me prepares una fuente ¿vale? :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: pecado pecado..... :nodigona: yo conozco cosas mas pecaminosas.... :lol: :lol:

:D :D avisame con tiempo y me pongo manos a la masa.... todo s?a que ese día salgan fatal... :lol: :lol:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 23 Sep 2007 00:16

mary505 escribió::o :o :o jamia q cosa mas rica aqui estoy relamiendo la pantalla :babas: :babas: :babas: :babas:
:lol: :lol: :lol: pues ya te veo "arremangarte" en la cocina y hacerlas... están ricas ricas... 8) 8)

mome
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mome » 23 Sep 2007 00:18

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

la pinta, la crema y me llega hasta el olor,

por dios que buenas, :up: :up: :up: :up: :up:

me han encantado, muchas gr?cias. :beso: :beso: :beso:

Responder