Que placer !!! Noisettines de chocolate, de susasa.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Que placer !!! Noisettines de chocolate, de susasa.

Mensaje por Atina » 22 Sep 2007 20:10

Ahora mismo acabo de saborear y disfrutar de un noisettine de chocolate que pus? susasa recetas-postx161655-0-0.html
Vaya cosa mas rica. Mucho sabor a chocolate pero no muy dulce.
Lo tuve algo menos de 20 minutos porque vi que ya se estaban cociendo demasiado y por dentro deben de estar blanditos.
Mmmm que ricoooo !

Imagen

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 22 Sep 2007 20:13

que buena pinta tienen, lo malo que debe de engordar un monton. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 22 Sep 2007 20:13

atina gracias por hacerlos se me paso a mi esta maravilla,y yo y el chocolate vamos juntitas :lol:

que bien te han quedado :plas: :plas: :plas: :plas:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 22 Sep 2007 21:00

:dientes: Siiiiiiiiii, ya no me acordaba...yo los hice el invierno pasado cuando lo puso, buenísimos...ese día no tenía las pilas cargadas de la c?mara :cry: aunque no me quedaron igual de bonitos que a ti.

?Pones los moldes dentro de flaneras o te aguantan bien? :duda:

Por cierto, las croquetas buenísimas :D :D menuda ma?a tengo con la croquetera :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 22 Sep 2007 21:08

Que placer de verlos aunque que pena no poder catarlos, te han quedado estupendos :up: :up: :up: :up: .
Que foto mas bonita la de Hugo
:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por antonia el 23 Sep 2007 20:58, editado 1 vez en total.

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 22 Sep 2007 23:16

:o :o Yo quierooooooooooo!!!! Esta receta la tengo en pendientes de ya!porque con tanto choco deben ser la leche :dientes: Te han quedado perfectos :up:

Ahora, perfecto el bichillo que está durmiendo bajo los noisettines :) :) Qué guapo allí dormidito, qué me emocionan los beb?s así tan dulces, tan tiernos :cry: Es que me da llorera y todo :cry:Y pensar que alguien puede hacer daño a criaturitas así :( Ainssssssssss, si son lo más bonito que te puede dar la vida :) Dale un beso bien grande de mi parte :beso: :beso: :beso:

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Sep 2007 23:23

marihellen escribió::o :o Yo quierooooooooooo!!!! Esta receta la tengo en pendientes de ya!porque con tanto choco deben ser la leche :dientes: Te han quedado perfectos :up:

Ahora, perfecto el bichillo que está durmiendo bajo los noisettines :) :) Qué guapo allí dormidito, qué me emocionan los beb?s así tan dulces, tan tiernos :cry: Es que me da llorera y todo :cry:Y pensar que alguien puede hacer daño a criaturitas así :( Ainssssssssss, si son lo más bonito que te puede dar la vida :) Dale un beso bien grande de mi parte :beso: :beso: :beso:

:o :o Yo no veo a Hugo, y me da penita porque la última foto era preciosa y ahora aún estará más rico. Porqué no lo veo?????
Las noissetines buenísimas no?

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bangalore » 22 Sep 2007 23:26

Que buena pinta!!! Que bueno!!! :dientes: :dientes: Por cierto, yo tampoco veo a hugo :cry: :cry:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 22 Sep 2007 23:30

Te han quedado estupendas, a ver si mañana nos pasas la receta. Y ese Hugo, ¿qué lindo que esté.! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 22 Sep 2007 23:31

:plas: :plas: :plas: :plas: una maravilla de chocolate.... la dejar? para otro dia... porque si no.... el endocrino :pelea: :pelea: me va a clausurar el foro.... :lol: :lol: :lol:

a quien sí que le daréa un mordisco es al peque... es que está de dulce... que cosita mas preciosa.... :D :D :D

:beso: :beso: :beso:

Responder