Para Encarnasao - Darle animosssssssss (OT):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
olmacedo1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por olmacedo1 » 22 Sep 2007 17:39

Encarna lo siento mucho ,un beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Reme
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Para Encarnasao - Darle animosssssssss (OT)

Mensaje por Reme » 22 Sep 2007 17:49

:beso: :beso: hermana ?nimo, y ya sabes estamos aquí para lo que necesites

:beso: :beso:

MARIQUILLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MARIQUILLA » 22 Sep 2007 18:01

Ay! Yo tampoco sabía nada ...

Encarna, amiga, te mando un abrazo enorme enorme enorme ...

Mucho ?nimo corazón :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por MARIQUILLA el 22 Sep 2007 18:26, editado 1 vez en total.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 Sep 2007 18:10

megancita escribió::( :( :( :( :( :( :( :(

lo siento muchisimo encarna, conociendote creo que estaras fatal........

mucho animo cariño....... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

gracias baby cielo.........no me habia enterado.......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: ya lo sabes

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TSUKI » 22 Sep 2007 18:25

Hace mucho que no me paso a darte el abrazo...con mucho cariño...

Imagen

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 22 Sep 2007 18:25

gracias baby :beso: y a todas :beso: :beso:
y es un día muy triste, ya sabíais alguna que yo llevaba unos días rara(triste) pues veia c**o se apagaba mi amigo :( ayer ese algo tan especial fue ir a despedirme de el, pues ya sabia que seria en cualquier momento :( no tuve fuerzas para verlo, pero acompa?e a mi amiga en su dolor.
tod@s sab?is lo que son unos buenos amigos, yo que apenas tengo familia y la poca que tengo siempre han estado lejos, ellos son para mi c**o mi familia.
de nuevo muchas gracias a todas :) vosotr@s tambiénform?is parte ya de mis amigos/familia :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 22 Sep 2007 18:28

encarnasao escribió:gracias baby :beso: y a todas :beso: :beso:
y es un día muy triste, ya sabíais alguna que yo llevaba unos días rara(triste) pues veia c**o se apagaba mi amigo :( ayer ese algo tan especial fue ir a despedirme de el, pues ya sabia que seria en cualquier momento :( no tuve fuerzas para verlo, pero acompa?e a mi amiga en su dolor.
tod@s sab?is lo que son unos buenos amigos, yo que apenas tengo familia y la poca que tengo siempre han estado lejos, ellos son para mi c**o mi familia.
de nuevo muchas gracias a todas :) vosotr@s tambiénform?is parte ya de mis amigos/familia :beso: :beso: :beso: :beso:
preciosaaa, yo intento aniarte todo lo que puedo ojala pudiera estar ahi para darte un caluroso abrazo, te quiero mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 22 Sep 2007 19:35

Encarnasao, un fuerte, fortúsimo abrazo!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kar-mela
Cocinera/o
Cocinera/o

Re

Mensaje por Kar-mela » 22 Sep 2007 19:43

No lo sabia, lo acabo de leer :( Lo siento muchisimo Animo preciosa

:beso: :beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 22 Sep 2007 23:41

No lo sabia lo siento

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder