Que placer !!! Noisettines de chocolate, de susasa.:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 22 Sep 2007 23:40

canelona escribió::dientes: Siiiiiiiiii, ya no me acordaba...yo los hice el invierno pasado cuando lo puso, buenísimos...ese día no tenía las pilas cargadas de la c?mara :cry: aunque no me quedaron igual de bonitos que a ti.

?Pones los moldes dentro de flaneras o te aguantan bien? :duda:

Por cierto, las croquetas buenísimas :D :D menuda ma?a tengo con la croquetera :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Por dios... os tengo desatendidas :nodigona: No me avisaba de que habia respuestas nuevas :pelea:
Yo si pongo los moldes dentro de un molde de metal ( pero no son flaneras, es una madalenera :lol: )
Imagen
Verdad que salen bien las croquetas. Yo antes hacia las de C.Galiano, pero me gusta mas c**o salen estas. :D Y que te parece la croquetera ? A que merece la pena.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 22 Sep 2007 23:42

marihellen escribió::o :o Yo quierooooooooooo!!!! Esta receta la tengo en pendientes de ya!porque con tanto choco deben ser la leche :dientes: Te han quedado perfectos :up:

Ahora, perfecto el bichillo que está durmiendo bajo los noisettines :) :) Qué guapo allí dormidito, qué me emocionan los beb?s así tan dulces, tan tiernos :cry: Es que me da llorera y todo :cry:Y pensar que alguien puede hacer daño a criaturitas así :( Ainssssssssss, si son lo más bonito que te puede dar la vida :) Dale un beso bien grande de mi parte :beso: :beso: :beso:
Chiquilla, con lo que te gustan los niños animate de nuevo :wink:
Besos para ti y para tus preciosos niños tambien

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 22 Sep 2007 23:44

:) Gracias por la afoto, fijate! y yo sin gastar ese molde :lol: por no limpiarlo :lol: :lol:

La croquetera fenomenal :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Atina » 22 Sep 2007 23:49

bangalore escribió:Que buena pinta!!! Que bueno!!! :dientes: :dientes: Por cierto, yo tampoco veo a hugo :cry: :cry:
Hugo es que solo se puede ver cuando el sistema falla y deja pasar fotos mayores de 100 pixeles. :nodigona:
Pero c**o orgullosa madre que se le cae la baba con el, os pongo esta foto que le ha hecho el hermano esta tarde. :)

Imagen

Invitado

Mensaje por Invitado » 22 Sep 2007 23:52

Atina escribió:
bangalore escribió:Que buena pinta!!! Que bueno!!! :dientes: :dientes: Por cierto, yo tampoco veo a hugo :cry: :cry:
Hugo es que solo se puede ver cuando el sistema falla y deja pasar fotos mayores de 100 pixeles. :nodigona:
Pero c**o orgullosa madre que se le cae la baba con el, os pongo esta foto que le ha hecho el hermano esta tarde. :)

Imagen

Un montón de besos para esta preciosidad, está más rico que las noisetes donde va a parar :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 22 Sep 2007 23:52

NO HE MIRAO ...NO HE MIRAO ...NO HE MIRAO ...NADA DE NADA ...

AY c**o PILLASE AHORA UNO DE ESOS ...CON PAPEL Y T? ME LO COM?A
:dientes: :beso: :beso:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 22 Sep 2007 23:53

Las recetas de Susasa... no tienen desperdicio :plas: :plas: :plas:

Te han quedao estupendas

maripepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maripepa » 23 Sep 2007 00:22

Atina escribió:
canelona escribió::dientes: Siiiiiiiiii, ya no me acordaba...yo los hice el invierno pasado cuando lo puso, buenísimos...ese día no tenía las pilas cargadas de la c?mara :cry: aunque no me quedaron igual de bonitos que a ti.

?Pones los moldes dentro de flaneras o te aguantan bien? :duda:

Por cierto, las croquetas buenísimas :D :D menuda ma?a tengo con la croquetera :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Por dios... os tengo desatendidas :nodigona: No me avisaba de que habia respuestas nuevas :pelea:
Yo si pongo los moldes dentro de un molde de metal ( pero no son flaneras, es una madalenera :lol: )
Imagen
Verdad que salen bien las croquetas. Yo antes hacia las de C.Galiano, pero me gusta mas c**o salen estas. :D Y que te parece la croquetera ? A que merece la pena.
Andaaaa ,yo tambien meto las magdalenas en un molde c**o ese y va de maravilla.
Las noisetines aún las tengo pendientes y les tengo unas ganas1!!!1
:beso: :beso: :beso:

lolaruu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolaruu » 23 Sep 2007 00:22

una pinta estupenda aatina, y el bomboncito que hay debajo ?tambien se puede comer, aunque solo sea un mordisquito? :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up:

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 23 Sep 2007 00:29

No se si me gustan las noisettines más :duda: :duda: no me gusta más el bombon de Hugo, esta guapo, guapo de verdad :) :) :) :beso: :beso:

Responder