Para una cama de 80....:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Para una cama de 80....

Mensaje por kissy24 » 22 Sep 2007 23:04

buenas!! Soy del foro vecino, de thermomix, pero a partir de ahora me pasar? más por aquí porque me hecomprado una míquina de coser y estoy enganchad?iiiisima!!

Acabo de hacerle las cortinas de la habitaci?n de mi hija y ayer compré un resto de pieza para hacerle un edred?n. Es grande, así qeu el tema es que a cuanto lo tengo que cortar para una cama de 80X1.80.

Me ayudais???

Prometo poneros fotos cuando está terminado!

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 22 Sep 2007 23:21

Pues depende de la altura de la cama, y de c**o lo quieras, con volante, entero, con fuelles en las patas....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 22 Sep 2007 23:35

Uy marujilla, muy sencillo, mira, te pongo una foto de la cama para que te hagas una idea, no puede "colgar" mucho porque tiene los cajones.

Imagen

mil gracias! :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 22 Sep 2007 23:42

hombre kissy tu por aqui!!!!!!! yo de eso no te puedo ayudar pero pasate por el post fijo de patchwor y veras si te enganchas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 22 Sep 2007 23:46

elastigel18 escribió:hombre kissy tu por aqui!!!!!!! yo de eso no te puedo ayudar pero pasate por el post fijo de patchwor y veras si te enganchas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Uy, ya lo va ya... pero yo para llegar al patchwork.... me queda mucho! Que no tengo ni papa de coser y de momento me he atrevido con la cortina y ahora la colcha jajajja.

M?s adelante!

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 22 Sep 2007 23:59

Pues yo no me romper?a mucho la cabeza, hazla igual que la s?bana o un poquito más larga, le redóndeas por detr?s los bordes y le pones un bi?s a juego y listo.

?Si a algui?n se le ocurre otra cosa.....

Yo por la experiencia que tengo, los edredones más cómodos son esos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 23 Sep 2007 01:32

soy de la opinión de marujilla

nannyka
Cocinera/o
Cocinera/o

medidas

Mensaje por nannyka » 23 Sep 2007 23:38

hola mide la parte de encima de la cama y lo que quieres que caiga por los lados y ya tienes la medida del edredon, teniendo en cuenta lo que le vas a poner por el filo y luego le pones dobladillo, bies en fin eso depende de tu gusto pero las medidas son esas.Si le vas a poner un relleno muy grueso tienes que darle mas medida porque encoje al coser la tela al relleno.Espero haberte ayudado si quieres algo mas mandame un privi y te doy las medidas de un edredon de 80

angelesdelcielo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelesdelcielo » 24 Sep 2007 00:24

Imagen

Yo tanto colcha c**o edredones, los hago tipo pa?uelo me es mas facil y me resulta mas comodo.

si quieres, le redondeas las puntas de abajo.

este lo hice esta semana para la habitacion de invitados (osea jeje, para mi sobrinonieto que me tiene loquita) :wink:

:beso:

Anuski34
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anuski34 » 24 Sep 2007 03:45

hola guapa, yo al reve?s que tu de tanto en tanto me voy colando en vuestro foro que me gusta mucho y aunque no tengo termomix aprendo recetitas buenisimas, vamos al tema, yo mediria c**o te ha dicho la compi para tomar las medidas ( yo en lugar de dejarlo colgar lo meto por debajo del colch?n, es un funda n?rdica) y si lo quieres dejar sin meterlo al colch?n le pondria en el borde alguna tela que le pege para que se vea diferente y a la vez bonita, si es lisa le pondria un poco de la tela de las cortinas, por ej. espero haberte ayudado :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder