He conocido a ilogic!!!:

Responder
Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o
He conocido a ilogic!!!

Mensaje por Cris-76 » 22 Sep 2007 16:41

Buenoooo pues he llegado a la pelu de Ana y ahi estaba ella, con la cabeza llena de papelitos de plata...mas mona!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: es bromaaaaaaaaaaaaa
que la he conocido esta mañana! a ella y a su chico! muy bien, muy majos los dos! a ella he tenido la impresion de haberla conocido hace mucho tiempo..bueno y a decir verdad, asi es, pero claro hablar en persona es muy diferente. He estado super agustito. La servicial de anita, nos ha servido zumo, pastas...vamos que c**o siempre que la voy a ver, el trato mejor imposible...

Siiii, Anaaa....ya lo seeeeeeeeee.....lo voy a decir (porque si no lo digo yo lo vas a decir tu..)!! he llegado media hora tarde!!!! :nodigona: y yo tanto protestar con que me gusta que me cojan a la hora...y voy y llego tarde... :nodigona: :nodigona: que penaaaaaaaaaaa....pero vamos que me ha hecho esperar un monton antes de peinarme!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (esto es pa colgarme de un pino eh??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

A lo que iba, que con ilogic muy bien, menuda madrugada que se han pegado, unica y exclusivamente para hacer una visita a la pelu de Ana! Son un encanto. He estado muy agustito con ellos alli. Por supuesto el marido de Ana, tan encantador c**o siempre, ha bajado a la niña para que la conociera ilogic y le pudiera dar un besito yo :wink: Esta para comersela!! Mucho mejor del enfriamiento y sonriente y simpatica c**o ella sola.

A ilogic, alli la he dejado alli con los bigudies (no se si se escribe asi) en la cabeza, acabando de ponerse moniiisima, (imagino que colgara una foto ya toda terminada) y yo ya toda peripuesta me he tenido que ir.

:beso: :beso: para Anita que es un sol! y tambien para ilogic and company! que esta tarde regresan de nuevo a casa!! Encantadiiisima de conocerte Patri! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: He conocido a ilogic!!!

Mensaje por usuario inactivo 021 » 22 Sep 2007 17:25

Cris-76 escribió:Buenoooo pues he llegado a la pelu de Ana y ahi estaba ella, con la cabeza llena de papelitos de plata...mas mona!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: es bromaaaaaaaaaaaaa
que la he conocido esta mañana! a ella y a su chico! muy bien, muy majos los dos! a ella he tenido la impresion de haberla conocido hace mucho tiempo..bueno y a decir verdad, asi es, pero claro hablar en persona es muy diferente. He estado super agustito. La servicial de anita, nos ha servido zumo, pastas...vamos que c**o siempre que la voy a ver, el trato mejor imposible...

Siiii, Anaaa....ya lo seeeeeeeeee.....lo voy a decir (porque si no lo digo yo lo vas a decir tu..)!! he llegado media hora tarde!!!! :nodigona: y yo tanto protestar con que me gusta que me cojan a la hora...y voy y llego tarde... :nodigona: :nodigona: que penaaaaaaaaaaa....pero vamos que me ha hecho esperar un monton antes de peinarme!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: (esto es pa colgarme de un pino eh??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

A lo que iba, que con ilogic muy bien, menuda madrugada que se han pegado, unica y exclusivamente para hacer una visita a la pelu de Ana! Son un encanto. He estado muy agustito con ellos alli. Por supuesto el marido de Ana, tan encantador c**o siempre, ha bajado a la niña para que la conociera ilogic y le pudiera dar un besito yo :wink: Esta para comersela!! Mucho mejor del enfriamiento y sonriente y simpatica c**o ella sola.

A ilogic, alli la he dejado alli con los bigudies (no se si se escribe asi) en la cabeza, acabando de ponerse moniiisima, (imagino que colgara una foto ya toda terminada) y yo ya toda peripuesta me he tenido que ir.

:beso: :beso: para Anita que es un sol! y tambien para ilogic and company! que esta tarde regresan de nuevo a casa!! Encantadiiisima de conocerte Patri! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ya estan de camino a Teruel, y yo en mi casa ya he colgado el espejo, el peluche, y aqui tenemos a lucia con el peluche del perrito que ladra, bueno la tiene fer, pq nos hemos jugado a cara o cruz, quien se quedaba atendiendo a lucia, y quien descansando, y c**o podeis ver, estoy en el foro, asi que he ganado yo. :dientes:

Besitos, a ilogic, y a su chico, y las fotos las pondra ella (supongo que esta noche no, pq si yo fuera ella, a las ocho durmiendo estaria ya :nodigona: ), pero las colgara en el otro foro, ah! y a Cris-76 acuerdate de plantarle una margarita en la cara..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 22 Sep 2007 17:26

Besitos a ti tambien Cris! No solo a ilogic y a su chico. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 22 Sep 2007 19:15

la foto de Cris, si ella no me da permiso, me la quedo o le pongo un fuego de esos ardorosos tuyos, ana!! :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 22 Sep 2007 21:35

contad contad... que tal el cotilleo?????
nos habeis puesto muy verdes??????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 23 Sep 2007 00:13

anitacas escribió:Besitos a ti tambien Cris! No solo a ilogic y a su chico. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cris-76
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cris-76 » 23 Sep 2007 00:14

yelines escribió:contad contad... que tal el cotilleo?????
nos habeis puesto muy verdes??????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
uff pero verdes, verdes....sobretodo a una tal Nieves de castila la mancha.... :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 23 Sep 2007 10:39

No creíis, no...q a mi ya me pitaban los o?dos :lol: ...de no haber tenido tanto trabajo encima (pese a las fiestas, q c**o de costumbre, no estoy disfrutando qp mañana retomo mi curso de mañanas y empezar? en nada otro de noche...), me hubiera unido yo tb a la kdda...pero no ha sido posible, pq hubiera llegado agotada (más de lo q ya estoy) ....

:beso: Estoy segura q os lo pasósteis muy bien...

mamienbreve
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamienbreve » 23 Sep 2007 15:39

Bel que ahora tu no estas pa kedadas, estas para "kedarte" en casita a descansar en cuanto puedas :lol: :lol: :lol:

Me alegro de que las foreras nos vayamos conociendo unas entre otras porque gusta, la verdad. Yo ya conozco a almaderocio y a o-marazul, las dos encantadoras. Ilogic Cris y Anitacas seguro que tambien han cogeniado bien, a que si? Ya nos contareis.
Y vamos que si pitaban los oidos!!!! Mira mira quien nos estaba preparando !!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder