Hola!!! estoy planeando un finde para mi chico sorpresa a santiago, iriamos en noviembre y quisiera saber que podemos visitar a parte de la catedral y donde podemos comer que este bien.
Por cierto alguien sabe que autobus tengo que coger del aeropuerto a santiago centro?
Gracias
santiago de compostela, que ver y donde comer?:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:

sobre el bus no te sí decir, que siempre voy en coche...lo que si he comprado en el aeropuerto son empanadas... que las llevan buenas buenas...

y para comer... no te acerques mucho a la catedral... que está mas caro...

si quieres darle una sorpresa a tu chico y no te importa gastar un poquito... hay un restaurante precioso, que a mi me trae loca el Marcelo, tienes que pedir mesa (no tengo el telefono, pero se podria buscar)... de lo mejorcito...

a ver las gallegas que te dicen...

-
- Novata/o
Para comer en Santiago hay un montón de sitios, pero tened cuidado, algunos no son muy de fiar si se nota que sois turistas.
Nosotros hemos pasado allí unos días y no hemos tenido queja ninguna. Me habían recomendado una página (www.comerencompostela.com) y no nos ha defraudado.
Es una página pequeña, pero con consejos interesantes.
Para visitar, pues c**o ya te han dicho, paseadla todo lo que podais. Merece la pena verse entera.
Nosotros hemos pasado allí unos días y no hemos tenido queja ninguna. Me habían recomendado una página (www.comerencompostela.com) y no nos ha defraudado.
Es una página pequeña, pero con consejos interesantes.
Para visitar, pues c**o ya te han dicho, paseadla todo lo que podais. Merece la pena verse entera.
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola!!
Donde comer no te se decir, porque hace mucho que estuve, pero lo que sí recuerdo es lo que han dicho los demás comentarios: que cerca de la catedral, siempre pica más.
Me acuerdo que visitamos por la noche la zona de los barecitos, el famoso "paris-dakar" y habia mucho ambiente. tambien me acuerdo de los paseos por el casco antiguo (supongo ke alrededor de la catedral), era genial...
No sí si vas a estar sólo en santiago, o te vas a desplazar por alrededores, pero lo que sí vale la pena es ir a la isla de la Toja, el viajecito en barca es genial y te dan mejillones y ribeiro durante el viaje!! pero mejillones a go-g? eh??
Saludos,
Donde comer no te se decir, porque hace mucho que estuve, pero lo que sí recuerdo es lo que han dicho los demás comentarios: que cerca de la catedral, siempre pica más.
Me acuerdo que visitamos por la noche la zona de los barecitos, el famoso "paris-dakar" y habia mucho ambiente. tambien me acuerdo de los paseos por el casco antiguo (supongo ke alrededor de la catedral), era genial...
No sí si vas a estar sólo en santiago, o te vas a desplazar por alrededores, pero lo que sí vale la pena es ir a la isla de la Toja, el viajecito en barca es genial y te dan mejillones y ribeiro durante el viaje!! pero mejillones a go-g? eh??
Saludos,