santiago de compostela, que ver y donde comer?:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
santiago de compostela, que ver y donde comer?

Mensaje por wen29 » 08 Ago 2007 14:50

Hola!!! estoy planeando un finde para mi chico sorpresa a santiago, iriamos en noviembre y quisiera saber que podemos visitar a parte de la catedral y donde podemos comer que este bien.

Por cierto alguien sabe que autobus tengo que coger del aeropuerto a santiago centro?

Gracias

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 11 Ago 2007 02:21

:nodigona: para mi el caso antiguo de Santiago es toda una visita obligada, por mas vueltas que doy, no me canso....

sobre el bus no te sí decir, que siempre voy en coche...lo que si he comprado en el aeropuerto son empanadas... que las llevan buenas buenas... 8) 8)

y para comer... no te acerques mucho a la catedral... que está mas caro... :lol: :lol:
si quieres darle una sorpresa a tu chico y no te importa gastar un poquito... hay un restaurante precioso, que a mi me trae loca el Marcelo, tienes que pedir mesa (no tengo el telefono, pero se podria buscar)... de lo mejorcito... :D :D

a ver las gallegas que te dicen...

:beso: :beso:

sula
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sula » 14 Ago 2007 23:38

Santiago no es una ciudad grande. ¿Que ver ? Pues todo, pateala es preciosa. :up: :up: :up: :up: :up: :up:

bugmenot
Novata/o

Mensaje por bugmenot » 23 Sep 2007 00:20

Para comer en Santiago hay un montón de sitios, pero tened cuidado, algunos no son muy de fiar si se nota que sois turistas.

Nosotros hemos pasado allí unos días y no hemos tenido queja ninguna. Me habían recomendado una página (www.comerencompostela.com) y no nos ha defraudado.
Es una página pequeña, pero con consejos interesantes.

Para visitar, pues c**o ya te han dicho, paseadla todo lo que podais. Merece la pena verse entera.

xelina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xelina » 23 Sep 2007 12:50

Hola!!
Donde comer no te se decir, porque hace mucho que estuve, pero lo que sí recuerdo es lo que han dicho los demás comentarios: que cerca de la catedral, siempre pica más.

Me acuerdo que visitamos por la noche la zona de los barecitos, el famoso "paris-dakar" y habia mucho ambiente. tambien me acuerdo de los paseos por el casco antiguo (supongo ke alrededor de la catedral), era genial...

No sí si vas a estar sólo en santiago, o te vas a desplazar por alrededores, pero lo que sí vale la pena es ir a la isla de la Toja, el viajecito en barca es genial y te dan mejillones y ribeiro durante el viaje!! pero mejillones a go-g? eh??

Saludos,

wen29
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wen29 » 24 Sep 2007 14:38

muchas gracias a todas a ver que tal todo. :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 01 Oct 2007 23:34

A mi me gusta ir a Santiago de jornadas gastronomicas y el restaurante que mas me gusto es uno que lo llaman el Barola y esta en esa ruta que la llaman Paris Dakar es estupendo muy buena calidad y buena cocina :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder