ESTOY EMBARAZADA???:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Energia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Energia » 22 Sep 2007 10:04

?Enhorabuena Clara! :up:

Ahora toca disfrutar; aprovecha el tiempo al máximo, vive los días intensamente y disfruta cada momento de tu embarazo; que aunque tambiéntendrás días malos, éstos forman parte del mismo y no importa, lo que siempre queda con los momentos buenos y son los que tienes que sentir en toda su plenitud, para que cuando simpre que recuerdes el embarazo surja una sonrisa en tu cara. :wink: :) :)

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 22 Sep 2007 22:36

Mi niña,

ya te lo dije por privi, pero te lo repito, me ha hecho muxa ilusión la noticia!!!!! Aysss que guay porfav?, un/una sobrinito/a más!!!!!!!!!

Ya tengo ganas de conocerl@ :coqueta: :coqueta: ya tengo a mi marinovio convencido para ir a veros el año q viene, sobre abril o mayo :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » 22 Sep 2007 23:09

F E L I C I D A D E S guapísima!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 23 Sep 2007 01:27

Enhorabuena guapisima :plas: :plas: :plas: :plas:

Vas a ser una gran mama, ya lo verás.

Ahora a cuidarte mucho y a dejar que te mimen :)

:beso: :beso: :beso: :beso: MJ.

mariancadiz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariancadiz » 23 Sep 2007 01:29

felicidades cuidate por ti y el pequenin t un beso al padre
besos

M?Jose
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por M?Jose » 23 Sep 2007 12:23

ups, casi se me pasa este post....
muchisimas felicidades muchachitaa :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 24 Sep 2007 12:17

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Que se nos va a hacer toda una mujercita la niña.... :nodigona:

Tantos desvelos, tanta preocupaci?n para hacer carrera de ella, y ya mama... Aishhh, que alegria...
Menos mal que ya está aquí el tito nachete para enseñarle lo que es la vida... :dientes: Aish, la de cosas que tengo que empezar a preparar... :dientes:

Muchas felicidades Clarita..., que ilusión..., de momento ya sabes reduce en litro litro y medio la cantidad de vodka, nada de hacer trompos con el mini en las rotondas y el horno ni tocarlo... esos inventos modernos los carga el diablo... :nodigona:

Y felicita al papa, me imagino que le habrá hecho mucha ilusión..., y a Apu tambien, no??? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 24 Sep 2007 12:20

nachete escribió::o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Que se nos va a hacer toda una mujercita la niña.... :nodigona:

Tantos desvelos, tanta preocupaci?n para hacer carrera de ella, y ya mama... Aishhh, que alegria...
Menos mal que ya está aquí el tito nachete para enseñarle lo que es la vida... :dientes: Aish, la de cosas que tengo que empezar a preparar... :dientes:

Muchas felicidades Clarita..., que ilusión..., de momento ya sabes reduce en litro litro y medio la cantidad de vodka, nada de hacer trompos con el mini en las rotondas y el horno ni tocarlo... esos inventos modernos los carga el diablo... :nodigona:

Y felicita al papa, me imagino que le habrá hecho mucha ilusión..., y a Apu tambien, no??? :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:o :o :o :o :o :o serassssssssssssssssssssss!!!! el papa es apu capullo :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: y ya hace que me deje el vodka jijiji, y el mini a ver si lo vendo y me compro uno mas grande porque ahi no cabemos jijiji

el horno tampoco lo toco :nodigona: :nodigona: mas vale prevenir jiji

me alegro de verte nachete :beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 24 Sep 2007 12:22

hola Clara, buenos dias, c**o te encuentr así cuentame, imagino que mas feliz que una perdiz pero fisicamente, c**o est así

Nacheteeeeeeeeeeeee, cuanto tiempo sin leerte

:beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 24 Sep 2007 12:23

hola guapa! pues estoy bien, tengo mucho sueño, pero nada de nauseas. La verdad que parece que no este embarazada :o espero que sea igual en el parto :nodigona: :nodigona:

El jueves tengo mi primera cita con el ginecologo, y estoy deseando ir para que me diga que todo esta bien. :coqueta: :coqueta:

Responder