El desayuno del domingo??????:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Erruki » 23 Sep 2007 09:43

Todos para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Sep 2007 09:44

Azores escribió:Buenos días Encarna, comprendo c**o te sientes, porque los amigos son la familia que uno elige... y que fuerte eres, que has querido hoy desyunar con nosotras también.
Un beso muy grande y que pases el dia lo mejor posible. Me estará acordadno de ti, aunque yo tengo un lio bueno... suegra y cuñados a comer... asi que me voy pa la cocina

:beso: :beso: :beso:
buenos días Ana :) mira esa suerte :duda: no la tengo yo, están todos en C?rdoba :lol:
te pongo un completito y que tengas buen día :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Sep 2007 09:45

Erruki escribió:Todos para ti :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
bueno dias piedad :) gracias :wink:
te pongo tu desayuno y que tengas un buen dia :beso: :beso:

aylah
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por aylah » 23 Sep 2007 09:45

Encarna guapa animo!!

Hoy me tomo el desayuno de las dos ea, total no se por cual decidirme
No dicen que el desayuno es la comida mas fuerte del dia? :lol: :lol: :lol: , pues yo me voy a poner ciega 8) 8) 8)

Gracias guapa , que tengas un feliz Domingo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Sep 2007 09:56

aylah escribió:Encarna guapa animo!!

Hoy me tomo el desayuno de las dos ea, total no se por cual decidirme
No dicen que el desayuno es la comida mas fuerte del dia? :lol: :lol: :lol: , pues yo me voy a poner ciega 8) 8) 8)

Gracias guapa , que tengas un feliz Domingo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dias aylah :) haces bien en desayunar el doble, por si la comidno te gusta :wink:
te pongo un completito y que tengas un buen dia :beso: :beso:

evacrisa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por evacrisa » 23 Sep 2007 09:58

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: buenos dias Encarna eres azmirable con lo mal que lo estas pasando y tienes la cafeteria abierta para que desayunemos contigo animo en ese mal trago que te qeda por pasar
y mañana pon le enlace de esa ricura que tiene una pinta ummmmmm bueno muchos besos y pa lante :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Sep 2007 10:04

evacrisa escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: buenos dias Encarna eres azmirable con lo mal que lo estas pasando y tienes la cafeteria abierta para que desayunemos contigo animo en ese mal trago que te qeda por pasar
y mañana pon le enlace de esa ricura que tiene una pinta ummmmmm bueno muchos besos y pa lante :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos dia eva :) gracias a ti guapisima :wink:
aqui te pongo el enlacehttp://recetas.mundorecetas.com/receta13180.html
te pongo tu desayuno y que tengas un buen dia :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 23 Sep 2007 10:05

HOLA ENCARNA TE LEIDO EN EL POST DE GIJONESA Y CREI Q NO ESTARIA PREPARADO TU DESAYUNO...BUENO CIELITO. QUE TNGAS UN DIA AL MENOS PASABLE.EN EL Q T VAS A DEJAR ABATIR POR LOS SENTIMIENTOS...PERO SABES. :duda: ESO QUIERE DECIR Q ESTAMOS LLENOS POR DENTRO....D EMOCIONES Q HOY SALDRAN A LUZ AL DESPEDIR A ESA PERSONA TAN IMPORTANTE PARA TI.QUE LAS PUERTAS DEL CIELO SE LE HABRAN PARA EL ...Y TU DEJALO VAGAR POR TU MENTE CON UNA TIERNA SONRISA...VIVELO ASI CUANDO LO RECUERDES...EL ESTARA ORGULLOSO D Q LO ACUNES CON EL PENSAMIENTO.BESITOS DE ALIENTO :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 23 Sep 2007 10:05

Buenos dias encarna, me alegra verte poniendo el desayuno, muchos animos.

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 23 Sep 2007 10:10

mady escribió:Buenos dias encarna, me alegra verte poniendo el desayuno, muchos animos.

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:
buenos días mady :) que me dio mucha alegría encontrarte en logro?o :) al final nos enredamos con los amigos y estuvimos hasta las dos y media.
a ver cuando tenemos esa pendiente en la calle el laurel :wink:
te pongo un completito y que tengas un buen día :beso: :beso:

Responder