salsa barbacoa.:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Gij?n del alma. (TMX 21) Y MIS GUSTOS PARA EL A.I. EN LA PAG.68
- Contactar:
Hola... a ver si te puedo sacar de dudas. Yo tengo unos medidores que son tazas (una, media, un cuarto....) y una taza viene a ser c**o una de desayuno, más bien grandecita. El ketchup, el que quieras, desde luego cuanto mejor sea, más rico, pero el que tú quieras. Y la piña... pues s?, una lata pequeñita (es la que yo puse) de las pequeñas del todo y lo mismo da que sea en almíbar que en su jugo porque queda agridulce de todas formas.molleta escribió:chicas,yo voy a empezar c**o siempre preguntandosabriais a cuanto equivale en gramos una taza
es que c**o las hay de varias medidas no se cual utilizar
![]()
![]()
?el ketchup vale cualquiera??y la lata de piña es de las pequeñas del to?¿en almibar o en su jugo?
perdon por ser tan preguntona
GRACIAS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero haberte ayudado

-
- Repostera-pastelera/o
superabuela escribió:?Aquí estoy!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pues la verdad es que no sé qué deciros porque la hice muy pocas veces y nunca la congel?. Pero yo creo que no habría ningún inconveniente![]()
. De todas formas seráa cuestión de probar. Congelar una pequeña parte y mirar a ver qué tal queda, pero vamos que no me parece que lleve ningún ingrediente raro c**o para que no se pueda.
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias superabuela