voy a hacer el brownie de boir en el micro que no lo he probado nunca, le voy a poner una base en el plato de natillas, y una bola de helado encima. Los flanes no me acordaba y ademas tengo leche condensada, en el micro. y me podias poner si puedes que no encuentro a auro su tarta de queso en micro? voy a seguir buscando.carmenm escribió:Lo que estoy haciendo ultimamente que te puede venir bien para el postre es probar en el micro, los flanes de huevo, las tartas de queso que cuajan al baño maría, el brownie de Boir y cualquier otro (ya he hecho dos recetas distintas), todo sale perfecto en el micro y es más rápido que al horno. Hoy he hecho la Cheescake de mascarpone de Auro en el micro y ha salido de vicio. A ver si mañana pongo la foto, que estoy de un vago ultimamente...
Otra cosa muy rápida es con obleas de empanadillas rellenarlas de pisto, morcilla de verano, zarangollo (incluso los venden en lata) y se hornean menos de 10 minutos y quedan muy bien, te pongo el enlace.
recetas-posts150826-0.html&postdays=0&p ... ght=cumple
Estas mismas obleas para hacer un postre les pones crema pastelera o unas natillas compradas, unas rodajas de manzana o frutos del bosque congelados, al horno y salen muy buenos.
No se me ocurre nada más
Suerte y que te sea leve