aggggggggggggggggggg, me acaban de llamar....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 23 Sep 2007 10:18

carmenm escribió:Lo que estoy haciendo ultimamente que te puede venir bien para el postre es probar en el micro, los flanes de huevo, las tartas de queso que cuajan al baño maría, el brownie de Boir y cualquier otro (ya he hecho dos recetas distintas), todo sale perfecto en el micro y es más rápido que al horno. Hoy he hecho la Cheescake de mascarpone de Auro en el micro y ha salido de vicio. A ver si mañana pongo la foto, que estoy de un vago ultimamente...

Otra cosa muy rápida es con obleas de empanadillas rellenarlas de pisto, morcilla de verano, zarangollo (incluso los venden en lata) y se hornean menos de 10 minutos y quedan muy bien, te pongo el enlace.
recetas-posts150826-0.html&postdays=0&p ... ght=cumple

Estas mismas obleas para hacer un postre les pones crema pastelera o unas natillas compradas, unas rodajas de manzana o frutos del bosque congelados, al horno y salen muy buenos.

No se me ocurre nada más

Suerte y que te sea leve :beso:
voy a hacer el brownie de boir en el micro que no lo he probado nunca, le voy a poner una base en el plato de natillas, y una bola de helado encima. Los flanes no me acordaba y ademas tengo leche condensada, en el micro. y me podias poner si puedes que no encuentro a auro su tarta de queso en micro? voy a seguir buscando. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario inactivo 021
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por usuario inactivo 021 » 23 Sep 2007 10:19

gracias guapas, mas o menos ya lo tengo todo encaminado, aunque acabo de coger ideas con estas nuevas que me habeis dado. son las diez de la mañana, voy a cocinar. Yo que habia quedado para ir al rastrillo con una amiga....... :lol: :lol: :lol:

MARIQUILLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MARIQUILLA » 23 Sep 2007 10:34

anitacas escribió:gracias guapas, mas o menos ya lo tengo todo encaminado, aunque acabo de coger ideas con estas nuevas que me habeis dado. son las diez de la mañana, voy a cocinar. Yo que habia quedado para ir al rastrillo con una amiga....... :lol: :lol: :lol:
Al rastrillo !! :wink: Conmigo ?? :D

Bueno pues ir? yo solita y si veo algo interesante lo compro :wink:

Que salga todo bien mi niña, ya nos dirés ... :up:

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 23 Sep 2007 12:59

El enlace de la tarta de Auro es este:

http://lacocinadeauro.com/index.php/200 ... ascarpone/

Lo he hecho igual, pero en lugar de nata, con leche, y sale riquísima. Supongo que si no tienes mascarpone, con philadelphia o similar, saldrá también.

Lo hice igual, y lo metú al micro tapado en un molde de cristal a media potencia primero 5 minutos, descanso otros 5 minutos, y luego otros 5 minutos. A mí me cuaj? muy bien, hice la mitad de cantidad, pero si no te cuaja ya le das de dos en dos minutos, eso s?, a media potencia, luego se pone mermelada, compota o lo que sea por encima y está de muerte

:beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 23 Sep 2007 13:17

:duda: :duda: anita ya nos contaras c**o te ha ido todo y sobre todo fotillos ehhhhhhhhhhhh :wink: :beso:

Responder