ME VA A DAR ALGO:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 23 Sep 2007 00:41

:o :o :o :o :o :o

j***r nena, me dejas de piedra, vaya tio el negro que mala leche el cabron.
Me alegro que no esten en peligro ya, y que lo del testiculo no sea nada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 23 Sep 2007 00:42

Cleer escribió::o :o :o :o :o :o

j***r nena, me dejas de piedra, vaya tio el negro que mala leche el cabron.
Me alegro que no esten en peligro ya, y que lo del testiculo no sea nada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

NO SI EL WUEVO ES LO DE MENOS,PERO CASI NO PUDE FRENAR A MI MADRE SE QUERIA IR EN EL VUELO DE LAS 11 DE LA NOCHE :lol:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 23 Sep 2007 00:44

:o juerrr lluvia , acabo de llegar hoy de mi viaje y me encuentro con esto , me lei todoo , y qe me alegra muncho qe tu marido alla salido bien al igual qe los otros y el compa?ero alla salido del coma ,ballaa rachita llevas cielo , espero qe de haora sea todo ya bueno , por qe te lo mereces ,ya me ire poniendo al dia qe ando atrasada , espero tambien qe el niño este bien , la verdad qe te admiro tu gran enteresa , yo con munchiiisimo menos qe tu ya me uviera benido abajo , un besoo grande
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 23 Sep 2007 00:46

campanilla1953 escribió::o juerrr lluvia , acabo de llegar hoy de mi viaje y me encuentro con esto , me lei todoo , y qe me alegra muncho qe tu marido alla salido bien al igual qe los otros y el compa?ero alla salido del coma ,ballaa rachita llevas cielo , espero qe de haora sea todo ya bueno , por qe te lo mereces ,ya me ire poniendo al dia qe ando atrasada , espero tambien qe el niño este bien , la verdad qe te admiro tu gran enteresa , yo con munchiiisimo menos qe tu ya me uviera benido abajo , un besoo grande
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:duda: SEGURO QUE HACE MAS DE UN MES QUE MI SUEGRA SE ABURRE POR QUE OTRA COSA NO VEO :pelea:

girlbon
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por girlbon » 23 Sep 2007 01:12

hola,madremia que miedo ya me a contado blanca lo que a pasado, tranquila ya veras c**o pasa todo.muchos besos guapa

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 23 Sep 2007 10:46

¿cómo van las cosas hoy? espero que a mejor...un besito para tú, y pata las otras familias que deben estar c**o tú en un vilo y a la espera de poder abrazarles,...besos bego :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 23 Sep 2007 11:08

:D CHICAS GRACIAS A DIOS ESTAN MUCHISIMO MEJOR,TIENEN DIARREA,MOLESTIAS DE ESTOMAGO,MOLESTIAS AL ORINAR PERO DE LO DEMAS MUY BIEN,EL COMPA?ERO QUE ESTABA EN COMA YA HABLO CON TODOS Y LO TRAERAN MAÑANA LUNES PARA ESPA?A Y c**o VIVE CERCA Y VIENE PARA ESTE HOSPITAL ALLI ME ESTARE ESPERANDOLO CON MUCHA ILUSION,LA VERDAD ES QUE CUANDO PASA ALGO EN UN BARCO A TODAS NOS DA LA SENSACION DE QUE ES NUESTRO MARIDO NOS PREOCUPAMOS LO MISMO...Y BUENO EL MIO PUES ESPERANDO A QUE SE LE BAJE EL :nodigona: WUEVO :lol: :lol: EL POBRE DICE QUE NO LE COJE ENTRE LAS PATAS....UUUUUFFFFFF QUE ALIVIO,AHORA YA ME SALE LA RISA.....MUCHAS GRACIAS A TODAS SOIS INCREIBLES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cacharel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cacharel » 23 Sep 2007 11:27

No habia visto ste post. Me he quedado fría. Espero que dentro de lo malo todo vaya amejor. Muchos animos guapa! Un besito :beso:

marujilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marujilla » 23 Sep 2007 11:49

Me parece indecente que una cosa tan grave c**o esa, no haya salido en ningún medio de comunicación, al menos a nivel nacional yo no he o?do nada. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

[size=18]Me alegro que tu marido está mejor, y que el compa?ero vuelva y te pueda explicar, pero estéis en el momento id?neo para pedir más protecci?n para vuestros maridos.[/size]

Haced algo y que se entere todo el mundo de lo que tienen que pasar los españoles, que en cierta manera tambiénemigran hacia Africa u otros lugares, y además con la intenci?n de dar trabajo y dinero a gente que lo necesita. :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Sigo pensando es indecente.

Besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 23 Sep 2007 13:36

llviadorada77 escribió::D CHICAS GRACIAS A DIOS ESTAN MUCHISIMO MEJOR,TIENEN DIARREA,MOLESTIAS DE ESTOMAGO,MOLESTIAS AL ORINAR PERO DE LO DEMAS MUY BIEN,EL COMPA?ERO QUE ESTABA EN COMA YA HABLO CON TODOS Y LO TRAERAN MAÑANA LUNES PARA ESPA?A Y c**o VIVE CERCA Y VIENE PARA ESTE HOSPITAL ALLI ME ESTARE ESPERANDOLO CON MUCHA ILUSION,LA VERDAD ES QUE CUANDO PASA ALGO EN UN BARCO A TODAS NOS DA LA SENSACION DE QUE ES NUESTRO MARIDO NOS PREOCUPAMOS LO MISMO...Y BUENO EL MIO PUES ESPERANDO A QUE SE LE BAJE EL :nodigona: WUEVO :lol: :lol: EL POBRE DICE QUE NO LE COJE ENTRE LAS PATAS....UUUUUFFFFFF QUE ALIVIO,AHORA YA ME SALE LA RISA.....MUCHAS GRACIAS A TODAS SOIS INCREIBLES :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

me alegro un montonazo.....ya por lo menos respiras...y esa chispita ya volvio a salir....lo del wevo....pues es cosa de un tiempin...y si no baja...pues a enseñarlo en la tele y a sacar unas pelillas :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder