Que estoyyy aquiii!!!!!!
teresa guapaaa

,que ya sabes que estoy engancahadisima a gran hermano
lo mio es de juzgao de guardia,
y encima estoy liadisimaaaa,
esta semana he tanido a mihermano a comer,porque mi madre se fue de vacaciones,
y c**o es un poco rarito ,que hay que cambiarle todos los dias de menu

pues las mañanas liada en la cocina
para agus y para mi ,hay dias ,que me sobra algo y al dia siguiente no guiso
algun dia , a logro?o a san mateo,tambien
estamos limpiando almendrucos,el viernes tenemos que ir a vendimiar
y el sabado llega mi prima y el novio, de vacaciones a mi casa una semana creo, y estoy liadisima, entre compras, que parece que va a venir un regimiento
lavando las mantas de las camas de invitados ,
que c**o a dormir no me viene nunca nadie, pues hay que lavarlas , que llevan muchos años sin usar
hoy viene mi madre y mi hermano a comer,que llego anoche de salou, y ha dicho que hoy viene a mi casa que no tiene ganas de hacer comida
y llevo toda la mañana , en la coicna ,haciendo,
croquetas de zanahorias,cogollos rellenos,berenjenas rellenas con jamon y queso y luego rebozadas , y los rollitos de pollo con pate
que paliza

tengo que ir a seguir con ello ahora mismo, que me va a pillar el toro
y acabo de hacer ,tambien masa de croquetas de pescado, para mi chiquilla ,que se las hago yo
c**o ves que duro es ser ama de casa, y estar enganchadisima a gran hermano
de vez en cuando, vengo y leo un poco,c**o me ha pasdo ahora
pero no puedo contestar, porque mas de una vez me lio, dejo la comida en el fuego , y se me quema ,
porque me olvido de ella
y lleva razon amanda, a veces tengo tambien el mesenger, pero no estoy,
ayer ni me pude sentar en el ordenador, y lo tengo enchufao desde que me levanto hasta que me acuesto,
pero el poco tiempo que estuve alas 12 de la noche fue, enportalmix, viendo lo que habia pasado en gran hermnano, no pude ver ni el directo de ldigital,
asi que ya sabes que estoy, pero liadisimaaaaa! aver cuando me llega la normalidad
joerrr, parece que he puesto mi testamento

hasta luegooooo!!!!!!!!!