EL LUNES EMPEZAMOS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 17 Sep 2007 14:05

[quote="elastigel18"]:up: :up: :up: esas niñas valientes :plas: :plas: :plas: :plas:

meapunto y la de kissy no te fue bien????[/quote]

siiiiiii , mientras la hago :lol: :lol: :lol: el PROBLEMA aparece cuando la dejo :cry: :cry: :cry:
es que me gusta picotear sabes ???????

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 17 Sep 2007 14:14

jooo yo quiero tambien pero es que soy tan deeeebilllll.... de mente digo, no tengo fuerza de voluntad, llevo unos dias viendo dietas y tal y no se por cual decantarme, tengo la naturhouse con un montonazo de choques, tengo la disociada, la de toda la vida del medico (aqui tengo de tú, desde la de 1000 calorias, que es de campo de concentracion nazi, hasta la de 1800 que suele ser la que dan a los diabeticos), pasando luego por todas las dietas insanas y yoyo que puedas imaginar, la de la sopa , la milagrosa de una semana... no se si esperar a que hagan la milagrosa de la rosquilla jajajaj pa poder comer y zampar de todo ?am ?am :duda: :duda: :duda:
Me alegro de volver a leeros, estuve un tiempo pachucha, y c**o estuve a reposo en casa unos dias pues ahora tengo otro flotador. :cry:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Sep 2007 00:17

niñas c**o lo llevais???? :nodigona: :nodigona:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 23 Sep 2007 00:55

elastigel18 escribió:niñas c**o lo llevais???? :nodigona: :nodigona:
:duda: :duda: :duda: :mal: :mal: :mal: :cry: :cry: :cry:
SIN PALABRAS . EN ESTE MOMENTO ME ESTOY TOMANDO UN VASITO DE LICOR DE CAFE ON THE ROCKS :lol: :lol: :lol:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Sep 2007 01:08

meapuntoatodo escribió:
SIN PALABRAS . EN ESTE MOMENTO ME ESTOY TOMANDO UN VASITO DE LICOR DE CAFE ON THE ROCKS :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: nena ya sabes el lunes empezamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 23 Sep 2007 01:09

elastigel18 escribió:
meapuntoatodo escribió:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: nena ya sabes el lunes empezamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:dientes: :dientes: :dientes: :up: :up: :up:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 23 Sep 2007 02:16

Jooooo pero yo estoy deseando empezar y cuando llega el momento me zampo un zapato si lo veo delante. No se cual dieta seguir, a ver... la quiero facil, de buen zampar, jeje, que se baje mucho, lo quiero todo si ya lo digo que soy muy abusona :cry: :cry: :cry: :cry:
Pero estoy decidida y es que....
He pensado coserme la boca :( :( la duda es con bramante de la carne asada (despues de comer la carne, logicamente) o directamente con cable de acero.
:beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 23 Sep 2007 02:41

oenegee escribió:Jooooo pero yo estoy deseando empezar y cuando llega el momento me zampo un zapato si lo veo delante. No se cual dieta seguir, a ver... la quiero facil, de buen zampar, jeje, que se baje mucho, lo quiero todo si ya lo digo que soy muy abusona :cry: :cry: :cry: :cry:
Pero estoy decidida y es que....
He pensado coserme la boca :( :( la duda es con bramante de la carne asada (despues de comer la carne, logicamente) o directamente con cable de acero.

OENEGEE SIGUE ESTA QUE ESTA MUY BIEN

recetas-postt150752.html

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 23 Sep 2007 09:02

Aleeeeeeeeeeeeeee que estaba desayunando un pecao y he visto el post y me han entrado los remordimientos :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Prometo ser buena el resto del dia :nodigona: :nodigona:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 23 Sep 2007 12:39

esa es la dieta tanguera verdad elasti? el otro dia empece a leer el post y bueno, que me parece muy correcta.
Mi gran problema es la anarquia de horarios, pero ademas esta la ansiedad que me entra por lo dulce, algunas veces me da por lo saladito pero es que llega ya un punto en el que estas en un circulo vicioso que dices... pues una talla mas y joer que no pu? ser. :mal:
Ademas esta temporada ni siquiera puedo caminar para al menos bajar grasonas, yo en el trabajo camino muchisimo, pasillo palante me puedo hacer cuatro kilometros tranquilamente y aunque dicen que eso no vale... que no me digan que no es mejor que estar parado. Algo valdra. En fin, quiza pruebe la tanguera, ya os dije que tengo muchas dietas, unas mas restrictivas y otras menos,no se por cual decidirme, claro las de 1000 calorias no que no aguanto. Mi madre sigue una disociada y le va bien.
:cry: :cry: :cry: ademas es que es cruel esto eh? que es toda la vida asi....cuidando lo que comes pa que te entre la ropa. :evil:

Responder